Búsqueda
Menú

Saquitos y Buzos

6 artículos

(36)

Exclu Web

(61)

(17)

Exclu Web

(7)

Exclu Web

(46)

(33)

Exclu Web

SAQUITOS Y BUZOS PARA BEBÉ

Auténticos imprescindibles en su colección, los sacos y buzos para bebé que mejor le sientan son de KIABI. Versátiles y prácticos gracias a los variados diseños que incorpora esta línea, los saquitos para el carro de tu bebé se convierten en el accesorio estrella durante todo el año. Confeccionados con materiales que se adaptan a cualquier estación, ya sean sacos impermeables con tejido aislante para días de lluvia o de viento, forrados en el interior para los meses más fríos o de gasa de algodón, ideales para la temporada veraniega. Encuentra también encantadores buzos para bebé en tallas de 0 a 36 meses en una amplia gama de propuestas: buzos estampados con sutiles lunares, rayas o dibujos de osos que te cautivarán y en colores neutros como el gris claro, el beige cálido o el blanco perla, con los que podrás combinar fácilmente su ropita. Todo esto, como siempre, a precios irresistibles. Y si quieres ahorrar aún más, con nuestro programa de fidelidad podrás disfrutar de ofertas especiales todos los meses para que toda la familia luzca las últimas tendencias del momento. Puedes pedir tu tarjeta en nuestras tiendas físicas o al realizar tus pedidos online.

Nuestra selección también incluye Eco-Concepción, una gama en la que encontrarás propuestas elaboradas con tejidos ecológicos. Como los saquitos de algodón orgánico, un material respetuoso con el medioambiente y suave con la piel de tu bebé. Cuenta con diversos estilos funcionales que resultan muy socorridos en vuestros paseos con el cochecito: sacos con cremalleras, con botones o con cierres automáticos que proporcionan un alto grado de comodidad para que tu peque vaya siempre a gusto ¡sin olvidar el estilo!

TENDENCIAS EN BUZOS Y SAQUITOS PARA BEBÉ

Para los meses más calurosos, los sacos de verano de lino, gasa o algodón se convierten en un verdadero must-have. Su tejido suave al tacto y con propiedades transpirables otorga una sensación de frescura y comodidad para que tu peque esté siempre cómodo. Además, son muy fáciles de colocar en el cochecito o en la sillita de paseo, ya que disponen de tres aberturas con cierre de velcro que te ayudarán a quitarlos y ponerlos rápidamente. Contamos con diseños para todos los gustos, desde saquitos estampados con dibujos de dinosaurios, corazones o estrellitas, en tonalidades básicas ultraversátiles o en colores vivos como el salmón, el mostaza o el verde menta para darle un giro interesante a sus looks.

Cuando llega la temporada de frío, los buzos de invierno para bebé forrados, de terciopelo, de felpa o de pana lo mantendrán bien resguardado mientras luce la última moda. Por su parte, los buzos negros, azules o rosas triunfan esta época del año porque combinan a la perfección con sus estilismos del día a día. También son propuestas acertadas los buzos con capucha, manoplas y pies porque garantizan una protección íntegra de su cuerpo en cualquier circunstancia. Tu bebé se mantendrá alejado de las bajas temperaturas sin renunciar a la comodidad ni a las tendencias.

INSPIRACIONES PARA SUS BUZOS Y SAQUITOS

Crea tus propios conjuntos a partir de nuestros tres consejos infalibles:

  • Idea 1: saco de invierno forrado de felpa en color beige y manta de punto con interior polar en tonos mostaza. Una combinación muy trendy y acogedora.
  • Idea 2: conjunta su buzo polar blanco con un bolso cambiador con estampado de lunares. Un estilo clásico y elegante para vivir momentos felices.
  • Idea 3: saco de gasa de algodón a juego con su trapito para bebé de Disney. Una opción encantadora con la que explorar el mundo en vuestros paseos diarios.
¿Necesitas ayuda?