Búsqueda
Menú
Búsqueda

Conjuntos

6 artículos

(98)

Exclu Web |

2 Colores

Exclu Web |

2 Colores

Exclu Web |

2 Colores

(98)

Exclu Web |

2 Colores

(7)

Exclu Web

CONJUNTOS PARA NIÑA

Descubre en KIABI la moda infantil más trendy y funcional con la que podrás renovar el armario de tu pequeña con prendas a la última. Nuestros conjuntos para niña están confeccionados con materiales de gran calidad y a precios realmente irresistibles. Crea outfits modernos para cualquier ocasión: opta por los conjuntos deportivos con shorts de algodón, con leggings elásticos o con pantalón de chándal y camiseta o sudadera para que pueda realizar sus actividades favoritas con mucho estilo y sin perder de vista la comodidad. En esta gama encontrarás un sinfín de modelos lisos, estampados o con logos de las marcas más icónicas de la temporada como adidas, Umbro o Reebok, que añaden una chispa sporty a sus looks. Apuesta por los elegantes conjuntos de fiesta para niña que incluyen blusas con faldas o pantalones en tonos oscuros o pastel como el azul cielo, el amarillo suave o el rosa palo que, año tras año, arrasan entre las más pequeñas porque proporcionan un toque adorable muy especial. Podrás encontrar todas estas propuestas en tallas que van desde los 3 hasta los 12 años en diversos estilos y acabados que se adaptan a sus gustos y sus necesidades.

Esta colección incorpora una amplia gama de conjuntos de dos piezas, ya sean de manga corta o manga larga, con vestidos o pantalones, con leotardos o calcetines según quieras combinarlos con el resto de sus prendas. Si tienes dudas de su talla exacta, ¡no te preocupes! Con nuestro servicio de reserva web podrás probarle cualquier modelo antes de pagar: selecciona online los productos que prefieras, recógelos en cualquiera de nuestras tiendas físicas y llévate a casa únicamente los que os gusten. Además, este servicio es gratuito y no tiene mínimo de compra. ¡Vestir a la última nunca había sido tan fácil!

LOS CONJUNTOS PARA NIÑA MÁS MODERNOS

Durante los meses más calurosos elige conjuntos para verano de manga corta o tirantes, con shorts de canalé o faldas fluidas para que tu peque pueda lucir estilazo mientras se siente cómoda y fresca. Los conjuntos de vestido con camiseta también son una opción interesante si quieres sumar una nota muy chic y original a sus jornadas. Encuentra combinaciones de estampados con camisetas blancas, rosa o verdes, ideales para la época estival. Cuando bajan las temperaturas los conjuntos para invierno con pantalón largo polar, con camiseta de manga larga y cuello vuelto o con leotardos gruesos serán tu elección ganadora para mantener resguardada a tu niña del frío sin olvidar las tendencias.

Sin duda, nuestros conjuntos de Disney con personajes como Lilo & Stitch, Minnie o Elsa y Anna de Frozen se convertirán en el nuevo favorito de la colección de tu peque. Encuéntralos en modelos con pantalones cortos o largos, deportivos o casuales, con los que podrás darle un punto mágico y encantador a sus días. También contamos con conjuntos de pijama de manga corta o manga larga, de punto fino o grueso, para que duerma cómoda todas las noches del año.

CONSEJOS PARA COMBINAR SUS CONJUNTOS CON MUCHO ESTILO

Crea outfits a la altura de cualquier circunstancia con nuestros tres consejos infalibles:

  • Idea 1: conjunto de camiseta de manga corta y short con unas zapatillas de tela altas. Un atuendo básico y confortable para el día a día.
  • Idea 2: conjunto de vestido de tirantes con estampado floral y camiseta blanca con una mochila transparente brillante. Una combinación encantadora que rebosa personalidad.
  • Idea 3: conjunto para hacer ejercicio de leggings con camiseta técnica y unos calcetines altos deportivos. Un estilismo moderno que no renuncia al confort.
Mostrar más
¿Necesitas ayuda?