Búsqueda
Menú
Búsqueda

Conjuntos

22 artículos

(1)

Exclu Web |

4 Colores

(1)

Exclu Web |

4 Colores

(1)

Exclu Web |

4 Colores

(11)

Exclu Web |

2 Colores

Exclu Web

(1)

Exclu Web |

4 Colores

(5)

Exclu Web |

2 Colores

(11)

Exclu Web |

2 Colores

(1)

Exclu Web
Mini me

(51)

Exclu Web |

2 Colores

Mini me

(51)

Exclu Web |

2 Colores

(2)

Exclu Web

(5)

Exclu Web |

2 Colores

DESCUBRE NUESTRA SELECCIÓN DE CONJUNTOS PARA NIÑO

Encontrar la combinación perfecta de prendas infantiles no siempre es fácil, la clave está en elegir ropa que les guste a ellos y que cuente con tu sello de aprobación. Explora nuestra tienda online y encuentra la colección de conjuntos para niño de KIABI que no le pueden faltar esta temporada. Si lo que buscas son prendas de gran calidad y que sigan las tendencias del momento, los conjuntos de ropa para niño en tallas de 3 a 18 años serán tu apuesta acertada. Nuestros modelos con piezas a juego son increíblemente prácticos, ya que te permiten vestir a tu hijo rápidamente y sin renunciar al estilo.

TENDENCIAS EN CONJUNTOS PARA NIÑO PARA TODO EL AÑO

Si buscas crear estilos únicos y llenos de originalidad para niño, elige nuestros conjuntos deportivos, auténticos must-haves que les seguirán el ritmo a diario: conjuntos de pantalón y sudadera o de shorts y camiseta en diversos colores y estampados para que tu hijo tenga total libertad de movimientos durante sus actividades preferidas. Los diseños bicolores en azul y amarillo, blanco y negro o en gris y rojo cobran protagonismo en su vestidor, así como las propuestas con sus superhéroes preferidos: los conjuntos de Spiderman, Naruto, Harry Potter o Jurassic World le acompañarán en su día a día, proporcionándole gran comodidad sin dejar de lado un estilo personalizado y lleno de diversión. Todo esto, como siempre, ¡a precios pequeños!

CONJUNTOS PARA NIÑO PARA CUALQUIER MOMENTO

Cuando llegan esos meses en los que suben más las temperaturas, actualiza su armario con los conjuntos de verano elaborados con materiales transpirables que aportan un plus de frescura y confort. En este sentido, los conjuntos de pantalón corto y camiseta de tirantes o de manga corta se convierten en la elección más acertada para sobrellevar el calor. Los encontrarás disponibles tanto en colores lisos y alegres como en divertidos estampados de animales, deportes, dinosaurios, motivos del espacio o impresiones de mensajes originales. En esta sección ofrecemos conjuntos de shorts y camiseta de moda que le encantarán, ya que podrá ir a la última sin dejar de lado la comodidad.

En la temporada de más frío, los conjuntos de invierno para niño serán sus mejores aliados ante las bajas temperaturas. Destacan los conjuntos de pantalón y sudadera de felpa, cálidos y en diseños variados: colorblock, básicos o con sus dibujos favoritos. Ante todo, queremos ofrecer prendas funcionales, como por ejemplo, nuestras propuestas con bolsillos, capucha, cintura elástica o tobillos ajustados para una mayor funcionalidad, además de materiales gruesos para mantener el calor de la mañana a la noche. No importa el momento del año, en nuestra tienda encontrarás la solución perfecta para vestir a tu hijo de forma cómoda y llena de estilo.

COMBINA NUESTROS CONJUNTOS PARA CREAR LOOKS INIGUALABLES

Completa el armario de tu pequeño con las últimas tendencias en ropa de niño, utilizando nuestras propuestas como inspiración:

  • Idea 1: conjunto de pantalón corto y camiseta con zapatillas de running. Un look deportivo para ejercitarse con total tranquilidad y sin perder de vista el estilo.
  • Idea 2: conjunto de sudadera y pantalón largo color-block sobre una camiseta básica interior. Un outfit cómodo para disfrutar del día en el colegio, en familia o con sus amigos.
  • Idea 3: conjunto técnico de shorts y camiseta con una gorra deportiva. Todo lo que necesita para explorar el mundo.