Búsqueda
Menú
Búsqueda

Carteras y mochilas

6 artículos

(6)

Exclu Web
Exclu Web

(2)

Exclu Web

(3)

Exclu Web

(2)

Exclu Web

CARTERAS Y MOCHILAS PARA NIÑA

Descubre la colección de mochilas y carteras para niña de KIABI, elaboradas con materiales de alta calidad y a precios pequeños. Ya sea para la vuelta al cole, para ir de excursión o para sus actividades extraescolares, encontrarás el modelo que mejor se adapta a vuestras necesidades. Echa un vistazo a la amplia gama de diseños que tenemos en esta sección: las mochilas de Minnie, Stich o Frozen que dan el toque de fantasía a su día a día. Elige nuestros estuches de Disney a juego con su cartera: ¡se divertirá aprendiendo junto a sus dibujos favoritos! También contamos con modelos de las marcas más actuales como mochilas de adidas o Puma en diversos colores. Asimismo, disponemos de otros complementos como bolsas de deporte, estuches con dos o tres compartimentos o neceseres para que tenga todo bien organizado y nada se pierda. No dejes de lado las funcionales bolsas de merienda para llevar su bocadillo, una pieza de fruta o un tentempié. Un accesorio de gran utilidad, reutilizable y fácil de lavar, que te brindará toda la tranquilidad.

TENDENCIAS EN CARTERAS Y MOCHILAS PARA NIÑA

El comienzo del curso es un momento especial, ideal para renovar el equipamiento necesario. Encuentra en nuestra sección las últimas novedades en mochilas y carteras escolares de niña, así como distintos tipos de estuches con compartimentos con los que podrá organizar sus bolígrafos, lápices de colores o rotuladores de forma eficaz. Los tenemos con estampados de Star Wars, La Patrulla Canina o Mickey Mouse, entre otros. También podrás elegir prácticos neceseres de niña para sus accesorios de aseo e higiene, especialmente después de practicar deporte. Sus originales diseños con miniprints de flores, corazones o estrellas os encantarán, ¡querrá llevárselos a todas partes! Y para después del cole, nuestras carteras extraescolares tipo shopper son la elección más acertada para que pueda llevar todo lo imprescindible a sus distintas actividades.

¿QUÉ MOCHILA O CARTERA PARA NIÑA ELEGIR?

En nuestra tienda online encontrarás las mochilas escolares en el tamaño que mejor se adapta a las necesidades y a la edad de tu pequeña. Si tu niña va a la guardería o a educación infantil, escoge una mochila y una cartera pequeña para esos primeros años. Nuestras propuestas de mochilas infantiles constan de varios bolsillos: en el grande podrá guardar sus cuadernos y en los otros más pequeños podrá llevar los materiales necesarios para cada actividad. Además, sus asas acolchadas ofrecen un gran confort a la hora de llevarla puesta y su tejido impermeable protegerá todos los objetos en el interior. Por su parte, nuestras mochilas con ruedas ofrecen un alto grado de comodidad, ya que tu niña podrá transportar lo que necesita sin cargar un exceso de peso sobre la espalda.

IDEAS PARA MOCHILAS Y CARTERAS DE NIÑA

A continuación, te facilitamos una serie de recomendaciones para el día a día:

  • Sugerencia 1: si tu pequeña sale de excursión, las mochilas con asas acolchadas le brindarán la comodidad que necesita para transportar sus imprescindibles. ¡No olvides incluir su gorra preferida!
  • Sugerencia 2: si practica algún deporte después del cole, un bolso deportivo con varios compartimentos será su máximo aliado para que sus zapatillas y otras prendas necesarias estén bien organizadas. ¡Cada objeto en su lugar!
  • Sugerencia 3: elige una mochila escolar impermeable para que pueda guardar su bañador y todos los accesorios para la piscina sin peligro de que se traspase la humedad.
Mostrar más
¿Necesitas ayuda?