Búsqueda
Menú

Cambios y devoluciones

Con Kiabi, ¡puedo cambiar de opinión!

  • ¡Con Kiabi, tienes hasta 30 días para cambiar de opinión o devolver, y hasta 60 días para clientes con tarjeta de fidelidad!

    En tu tienda, de forma gratuita como si fuera una compra en tienda. Preséntate con tu embalaje y albarán de entrega y te devolveremos el importe de tus compras los gastos de envío no se devolverán.
    Atención: La ropa interior no se puede devolver en tienda.
    A distancia, sólo tienes que descargar tu etiqueta de devolución en el menú “Seguir mi pedido” de tu cuenta cliente y presentarte con el paquete en una oficina Correos. Los gastos de devolución son de 3€ que serán deducidos de tu reembolso final.

    Si no tienes cuenta cliente, debes enviar el paquete a la dirección siguiente a tu propio cargo:

    CORREOS UAM CLI DE BARCELONA
    KIABI devoluciones
    Parc Logistic Calle 29, nave 3
    08070 Barcelona

    Para encontrar la oficina Correos más cercana ¡haz clic aquí!

    Nuestro equipo se reserva el derecho de rechazar la devolución en los siguientes casos:
    El producto devuelto está dañado, sucio o se ha cortado la etiqueta de tela cosida en el producto y el artículo no puede ser revendido.

  • Para realizar un cambio de talla o color puedes dirigirte a alguna de nuestras tiendas físicas o realizar tu devolución online y volver a hacer un nuevo pedido desde nuestra web kiabi.es.

  • El reembolso se realizará en cuanto recibamos tu devolución en nuestro almacén (puede tardar hasta 15 días). ¡Recuerda que no son reembolsados los gastos de envío! El modo de reembolso depende del tipo de pago que elegiste:

    • Si pagaste por tarjeta bancaria, el abono se realizará en la misma tarjeta en los siguientes 5 días después de la recepción de tu paquete.
    • Si pagaste por PayPal, el abono se realizará de inmediato en tu cuenta PayPal.
    • Si pagaste contra reembolso, recibirás un bono electrónico a gastar en tu próxima compra en www.kiabi.es en un plazo máximo de 30 días desde que te lo enviemos. Sólo tendrás que elegir “Bono reembolso” en el apartado “Mi pago” de tu próximo pedido.*

    *Si no quieres utilizar el bono electrónico, envíanos un justificante de domiciliación bancaria contacto@kiabi.com. Te reembolsaremos por transferencia bancaria.

¿Necesitas ayuda?