Loading...

Cambios y devoluciones

Con Kiabi, ¡puedo cambiar de opinión!

  • ¬°Con Kiabi, tienes hasta 30 d√≠as para cambiar de opini√≥n o devolver, y hasta 60 d√≠as para clientes con tarjeta de fidelidad!

    En tu tienda, de forma gratuita como si fuera una compra en tienda. Preséntate con tu embalaje y albarán de entrega y te devolveremos el importe de tus compras los gastos de envío no se devolverán.
    Atención: La ropa interior no se puede devolver en tienda.
    A distancia, s√≥lo tienes que descargar tu etiqueta de devoluci√≥n en el men√ļ ‚ÄúSeguir mi pedido‚ÄĚ de tu cuenta cliente y presentarte con el paquete en una oficina Correos. Los gastos de devoluci√≥n son de 3‚ā¨ que ser√°n deducidos de tu reembolso final.

    Si no tienes cuenta cliente, debes enviar el paquete a la dirección siguiente a tu propio cargo:

    CORREOS UAM CLI DE BARCELONA
    KIABI devoluciones
    Parc Logistic Calle 29, nave 3
    08070 Barcelona

    Para encontrar la oficina Correos más cercana ¡haz clic aquí!

    Nuestro equipo se reserva el derecho de rechazar la devolución en los siguientes casos:
    El producto devuelto est√° da√Īado, sucio o se ha cortado la etiqueta de tela cosida en el producto y el art√≠culo no puede ser revendido.

  • Para realizar un cambio de talla o color puedes dirigirte a alguna de nuestras tiendas f√≠sicas o realizar tu devoluci√≥n online y volver a hacer un nuevo pedido desde nuestra web kiabi.es.

  • El reembolso se realizar√° en cuanto recibamos tu devoluci√≥n en nuestro almac√©n (puede tardar hasta 15 d√≠as). ¬°Recuerda que no son reembolsados los gastos de env√≠o! El modo de reembolso depende del tipo de pago que elegiste:

    • Si pagaste por tarjeta bancaria, el abono se realizar√° en la misma tarjeta en los siguientes 5 d√≠as despu√©s de la recepci√≥n de tu paquete.
    • Si pagaste por PayPal, el abono se realizar√° de inmediato en tu cuenta PayPal.
    • Si pagaste contra reembolso, recibir√°s un bono electr√≥nico a gastar en tu pr√≥xima compra en www.kiabi.es en un plazo m√°ximo de 30 d√≠as desde que te lo enviemos. S√≥lo tendr√°s que elegir ‚ÄúBono reembolso‚ÄĚ en el apartado ‚ÄúMi pago‚ÄĚ de tu pr√≥ximo pedido.*

    *Si no quieres utilizar el bono electrónico, envíanos un justificante de domiciliación bancaria contacto@kiabi.com. Te reembolsaremos por transferencia bancaria.

¬ŅNecesitas ayuda?