Juntos con total seguridad

Queremos garantizar tu seguridad y la de nuestro equipo, por eso nos comprometemos a:



El personal de tienda tiene disponible el material de protección necesario y sigue los protocolos de protección establecidos. Por la seguridad de todos, te recomendamos el uso de guantes, mascarilla y gel desinfectante en nuestras tiendas.

.

Nuestras tiendas y productos cumplen los protocolos de seguridad e higiene.



Reducimos el aforo y te pedimos que respetes la distancia de seguridad en toda la tienda, incluida la cola.



Recomendamos el pago con tarjeta o móvil.



Con Kiabi, tienes hasta 30 días para cambiar de opinión o devolver, y ¡hasta 60 días para clientes con tarjeta de fidelidad!



Realiza tu pedido y elige la entrega en una de nuestras tiendas.
Este servicio es gratuito, sin mínimo de compra, y además, tendrás prioridad a la hora de pagar tu pedido en caja.



¿Aún no tienes nuestra tarjeta de fidelidad? ¡Créatela a través de nuestra APP y empieza a acumular puntos!



No te olvides que presentando tu carnet de familia numerosa en tienda, ¡tendrás un 10% de descuento en tu compra!


Preguntas frecuentes

¿Estarán disponibles los probadores?

Puede ser que algunas tiendas mantengan los probadores cerrados debido a la situación actual. Si quieres más información ponte en contacto con tu tienda.


¿El servicio de retoque estará disponible?

Por razones sanitarias y de prevención, este servicio queda temporalmente suspendido.


¿Cuáles son las medidas de prevención en caja?

Tanto en caja como en toda la tienda, se debe mantener una distancia mínima de seguridad de 2m.
Te recomendamos pagar con tarjeta o a través del móvil y que tengas la tarjeta de fidelidad a mano.
Podrás acceder a ella desde nuestra APP