Búsqueda
Menú

Bañadores y bikinis

28 artículos

2 Colores

Exclu Web |

3 Colores

Exclu Web |

2 Colores

Exclu Web
Exclu Web |

2 Colores

Exclu Web |

3 Colores

Exclu Web |

2 Colores

Exclu Web
Exclu Web
Exclu Web |

2 Colores

3 Colores

(1)

(1)

(2)

2 Colores

(2)

2 Colores

-33%
Rebajas

(1)

(7)

BAÑADORES Y BIKINIS DE NIÑA

Imprescindibles cuando suben las temperaturas, descubre los bikinis y bañadores de niña que aúnan moda y practicidad. Elaborados con tejidos resistentes que garantizan su durabilidad, nuestros trajes de baño están disponibles en una amplia variedad de diseños que gustarán a las más pequeñas y a las mayores. Descubre modelos enteros, de dos piezas o con top y braguita individuales para que puedas crear combinaciones diferentes cada día. Con tallas de los 3 a los 14 años, encontrar un bikini o bañador de niña online será cuestión de unos pocos clics. Además, nuestra selección de moda de baño también incluye divertidos accesorios como toallas de playa, esenciales para protegerse del frío después de una larga jornada en el agua. Sus originales estampados de los superhéroes y personajes de dibujos más queridos las conquistarán mientras a ti te convencen por la calidad de sus materiales.

En KIABI apostamos por el cuidado del medioambiente a través de nuestra línea de Eco-Concepción, elaborada exclusivamente con algodón orgánico, ya que necesita menos recursos para su fabricación y es más respetuoso con la delicada piel de las más pequeñas. Descubre lo último en bañadores infantiles en nuestra web y ahorra mientras compras gracias a nuestra tarjeta de fidelidad. ¡No dejes escapar ofertas irresistibles y encuentra propuestas de moda de baño para niña disponibles solo en la tienda online!

NOVEDADES EN BIKINIS Y BAÑADORES DE NIÑA

Esta temporada, los bañadores enteros de niña con lazos, mensajes o fruncidos cobran protagonismo por el toque diferente que aportarán a los looks de playa o piscina de las más pequeñas. Disponibles también en propuestas de dos piezas en colores clásicos como el blanco, el negro, el azul o el rosa, las posibilidades de combinación con el resto de su armario serán prácticamente infinitas. Les encantarán los bikinis con volantes y estampados de puntos, flores, corazones o rayas por su originalidad, sin olvidar los pequeños detalles funcionales que marcan la diferencia: elige cierres de botones, cinturas elásticas o partes de arriba ajustables para maximizar la libertad de movimientos. Sin duda, los reyes de las tendencias son los bañadores de Disney: Elsa, Minnie, Stitch o las princesas más queridas se cuelan en su vestidor para añadir un toque entrañable y divertido a sus conjuntos de playa o de piscina.

Por su parte, los bikinis de niña se decantan por tejidos como el algodón, el punto o los materiales técnicos para mantener la comodidad durante todo el día. Todo ello, sin olvidar la moda: encuentra diseños con motivos tropicales, frutales, hawaianos o románticos que las conquistarán por su originalidad. Este año, los tops y braguitas de bikini para niña en diferentes estampados estarán más presentes que nunca, así que es la ocasión perfecta para dejar volar la imaginación. Los flecos, los adornos, los cuellos asimétricos o los motivos de fantasía tampoco pasan de moda, por lo que se convierten en una apuesta segura cada temporada. ¡No dejes escapar la colección de ropa de baño para niña más cómoda y divertida!

INSPIRACIÓN PARA COMBINAR SUS BAÑADORES Y BIKINIS

Descubre a continuación nuestras tres apuestas ganadoras:

  • Idea 1: bañador de natación y cangrejeras transparentes. La mejor forma de disfrutar del agua con la máxima comodidad.
  • Idea 2: bikini deportivo y sombrero con lazo. Un accesorio a la última para protegerlas del sol con estilo.
  • Idea 3: bañador de unicornio y vestido sin mangas. La opción perfecta para planes en familia después de una jornada en la playa o la piscina.
¿Necesitas ayuda?