Búsqueda
Menú

Peluches y juguetes

35 artículos

(110)

(98)

(22)

Exclu Web

(60)

PERSONALIZABLE

(315)

3 Colores

(49)

PERSONALIZABLE

(315)

3 Colores

PERSONALIZABLE

(315)

3 Colores

(4)

2 Colores

(87)

Exclu Web

(14)

Exclu Web

(309)

3 Colores

2 Colores

(309)

3 Colores

(309)

3 Colores

(1)

(2)

Exclu Web

(5)

Exclu Web

(45)

Exclu Web

(8)

9,00 €

2 Colores

(4)

2 Colores

(3)

Exclu Web

(4)

Exclu Web
Kiabi Home

2 Colores

(14)

Exclu Web

(100)

Exclu Web
Kiabi Home

2 Colores

(7)

Exclu Web

(1)

Exclu Web

(12)

Exclu Web

(14)

(51)

(4)

Exclu Web

(24)

Exclu Web

COLECCIÓN DE PELUCHES Y JUGUETES PARA BEBÉ

Imprescindibles para vivir momentos de felicidad inolvidables, los peluches y juguetes de bebé que encontrarás en KIABI aúnan durabilidad y resistencia para que únicamente os preocupéis de disfrutar. Descubre juguetes de 0 a 6 meses que estimulan sus sentidos con luces, sonidos o colores llamativos y fomentan su desarrollo motriz con diferentes texturas, formas y diseños. Serán sus compañeros ideales de aventuras para las primeras etapas de su vida. Por otro lado, disponemos de juguetes para bebés de 6 a 12 meses que refuerzan su aprendizaje con actividades más avanzadas que despiertan su imaginación y aumentan la creatividad de los más pequeños. Toda nuestra colección se elabora a partir de tejidos suaves, blandos y cálidos para ofrecer mayor seguridad y garantizar la máxima calidad.

Si quieres ahorrar aún más en tus compras en la sección de bebé y de maternidad, abre una cuenta bebé incluso mientras estás embarazada para acumular el 10 % de tus gastos durante 12 meses. Una vez transcurrido este tiempo, podrás aprovechar el bote final en pedidos tanto online como en tiendas físicas de cualquiera de nuestras colecciones. Además, con la tarjeta de fidelidad recibirás cada mes ofertas y descuentos especiales para que renueves el armario de mayores y pequeños sin gastar una fortuna.

NOVEDADES EN JUGUETES, PELUCHES Y MUÑECOS DE BEBÉ

Los juguetes para bebés de 1 año se adaptan a su nivel de desarrollo para enseñarles nuevas actividades que acompañen su crecimiento: los peluches musicales, interactivos o de apego contribuyen a que potencie la creatividad, la imaginación y a que pueda expresar sus emociones más fácilmente. Disponibles en una amplia variedad de diseños adorables, como conejos de peluche, perros, gatos o koalas, estamos seguros de que encontrarás a su nuevo amigo inseparable. Para crear recuerdos imborrables cuando tu pequeño crezca, aprovecha nuestro servicio de grabado para comprarle un peluche de bebé personalizado con su nombre, una opción ideal para que todos los accesorios y los muebles de su habitación sigan la misma línea de estilo.

Los ositos para bebés con trapito incluido son una apuesta segura para reconfortarlo mientras duerme o durante el cambio de pañal, ¡no querrá separarse de ellos! Las tonalidades neutras como el blanco, el gris o el azul cielo ayudan a crear un ambiente tranquilo y relajado que contribuirá a que descanse plácidamente, mientras que los estampados de colores más vivos serán tu acierto seguro para sumar un toque alegre y original a su cuarto de juegos. Y para que tu bebé esté acompañado desde sus primeros instantes de vida, contamos con peluches y juguetes para recién nacido especialmente adaptados a esta etapa tan especial e importante: los doudous, los arrullos, las muselinas y los mordedores se suman a su colección para que crezca feliz mientras explora el mundo a su alrededor.

IDEAS PARA APROVECHAR SUS JUGUETES Y PELUCHES

No te pierdas nuestras tres propuestas ganadoras a continuación:

  • Sugerencia 1: si a tu pequeño le encantan los dibujos animados más entrañables, combina su peluche de Disney favorito con un saco de dormir a juego. ¡Dulces sueños garantizados!
  • Sugerencia 2: en el momento de la comida, protege a tu bebé de las manchas con un babero estampado y deja que experimente nuevos sabores junto a su juguete preferido.
  • Sugerencia 3: mientras se entretiene con actividades interactivas, prioriza la libertad de movimientos con un body de algodón y ten a mano una suave muselina de gasa en caso de imprevistos. ¡Cero preocupaciones y mucha diversión!