Búsqueda
Menú
Búsqueda

Accesorios verde

6 artículos

(2)

Exclu Web

(1)

Exclu Web |

2 Colores

Exclu Web |

2 Colores

2 Colores

Exclu Web |

2 Colores

ACCESORIOS PARA NIÑO

Los accesorios para niño son auténticos imprescindibles en la colección de tu pequeño, ideales para completar sus outfits diarios y darles un toque diferente. Descubre nuestra amplia gama de complementos para niños de 3 a 18 años en diseños originales que se adaptan a las necesidades de tu pequeño según su edad y sus gustos. Desde las elegantes gafas de sol para protegerse de los rayos ultravioleta o los indispensables paraguas, con los que podrá seguir su camino sin que nada lo detenga, hasta las funcionales bufandas que lo mantendrán alejado de las bajas temperaturas, las posibilidades de esta colección son prácticamente infinitas. Encuentra en KIABI estos y muchos más accesorios infantiles elaborados con materiales de alta calidad y, como siempre, a precios económicos.

Nuestra sección incorpora bonitos cinturones para niño en diversos acabados: de tela para un toque casual, de punto trenzado para los más modernos, lisos para dar un giro clásico y formal a sus conjuntos o con prints para crear un look original y divertido. Si lo que buscas es aportar una nota elegante a su atuendo, los versátiles tirantes elásticos o las alegres pajaritas estampadas son el complemento estrella que necesitas, ¡a tu niño le encantarán! Otras opciones que triunfan esta temporada son los accesorios de superhéroes, con detalles del intrépido Spiderman, el invencible Capitán América o los inigualables Vengadores que tanto gustan a los más pequeños.

ACCESORIOS PARA NIÑO IMPRESCINDIBLES

Para los meses estivales, escoge accesorios de verano para niño que permitan a tu peque sentirse fresco sin renunciar al estilo: opta por las prácticas y bonitas gorras con estampados de sus personajes favoritos, como Harry Potter, Mickey Mouse o la adorable Patrulla Canina. Su gran versatilidad las convierte en un must-have tanto para niños como para adolescentes, ya que permiten variar sus looks diarios en un solo paso. Por su parte, entre las opciones de accesorios de invierno para niño, encontrarás durante los meses de frío diversos diseños de modernos gorros para niño: tipo urban skate para los más aventureros, estilo peruano con pompón para un look más alegre o de punto trenzado para dar un toque de elegancia. Además, contamos con una variedad de guantes en distintas tonalidades: azul celeste, gris claro, verde esmeralda o el clásico negro, ideales para completar su conjunto de invierno y mantenerlo resguardado de las bajas temperaturas.

En nuestra tienda online descubrirás accesorios prácticos para niño que te facilitan el día a día con tu pequeño. Ejemplo de ello son los versátiles neceseres para que pueda guardar sus accesorios de aseo e higiene y llevarlos al cole, de paseo o a casa de su compi. No dejes de lado nuestra variada colección de sombreros para niño, con los que podrá elevar a la máxima potencia sus outfits diarios: elígelos de estilo panamá, ideales para ir de vacaciones, de rafia con franja en contraste, para un toque único, o con forro de tela transpirable, perfectos para que se sienta cómodo sin perder de vista la moda.

CONSEJOS PARA COMBINAR LOS ACCESORIOS DE TU NIÑO

No te pierdas nuestras tres propuestas ganadoras:

  • Idea 1: gorro bob con tejido de rizo en color azul y vaquero jogger con cordones, una combinación ideal para crear un outfit desenfadado y original.
  • Idea 2: pajarita a rayas en tonos claros y zapatillas deportivas en color blanco, un estilo vanguardista que aúna personalidad y sofisticación.
  • Idea 3: para darle una vuelta de tuerca repleta de magia a su estilismo, conjunta su gorra de Disney con una camiseta con estampado a juego. A tu niño le encantará realizar sus actividades diarias acompañado de sus dibujos preferidos.
¿Necesitas ayuda?