Búsqueda
Menú
Búsqueda

Leggings de premamá talla M

9 artículos
Premamá

(9)

3 Colores

Premamá

(61)

3 Colores

Premamá

(61)

Exclu Web |

3 Colores

Premamá

(9)

Exclu Web |

3 Colores

Premamá

(23)

Exclu Web |

2 Colores

Premamá

(9)

Exclu Web |

3 Colores

Premamá

(109)

Exclu Web
Premamá
Premamá

(23)

2 Colores

COLECCIÓN DE LEGGINGS DE PREMAMÁ PARA MUJER

¿Quieres poner al día tu armario para el embarazo con prendas cómodas y funcionales que se adapten a los cambios que experimenta tu cuerpo mientras esperas la llegada de tu bebé? Descubre la colección de leggings de premamá y elige propuestas versátiles y a la última que te acompañarán en tu día a día durante esta etapa tan especial. Los leggings para embarazada de la selección están elaborados en tejidos suaves y elásticos que sentirás como una segunda piel y te proporcionarán una gran libertad de movimientos. Además, todos ellos incorporan una banda ancha y elástica en el abdomen que se adaptará a su curvatura y crecimiento para ofrecer un extra de protección y confort.

Por otra parte, disponemos de leggings de premamá largos o cortos en tonos y diseños que podrás combinar en diferentes outfits llenos de estilo. Encontrarás opciones clásicas como el gris o el negro y propuestas vibrantes y originales como el naranja o el animal print. La colección incluye leggings de premamá de la S a la XXL pero, si no estás segura de tu talla, ¡no te preocupes! Con nuestro servicio de reserva web podrás seleccionar tus artículos en línea, recibirlos al día siguiente en tu tienda de confianza, probártelos allí y pagar solo los que decidas llevarte. ¡Moda cercana para todos!

LOS LEGGINGS DE PREMAMÁ QUE MEJOR TE SIENTAN

Los leggings de premamá de punto elástico son un básico que no puede faltar en tu vestidor: extremadamente cómodos y versátiles, puedes lucirlos en cualquier ocasión, ya que combinan genial con todo tipo de propuestas. ¡No te los querrás quitar nunca! El pantalón elástico para embarazadas, por su parte, está elaborado en una suave antelina de tacto muy agradable y presenta falsos bolsillos traseros y juego de pespuntes en la parte delantera. Aportará un toque chic idóneo para componer un estilismo más elegante. Otra opción que no puedes dejar escapar es el conjunto de leggings y camiseta de premamá de punto suave. La camiseta, de manga larga, presenta un cuello redondo, un cierre de botones y aberturas laterales en el bajo, perfecta para llevarla a juego con los leggings o combinarla con cualquier otra pieza en un look cómodo y casual.

Entre las propuestas más llamativas se encuentran los leggings de premamá estampados, con un animal print all-over de leopardo que aportará un toque original y salvaje irresistible a cualquiera de tus looks. Las mamás más activas que quieran seguir disfrutando de sus rutinas durante el embarazo no pueden perderse los leggings deportivos de premamá, la mejor opción para practicar tus ejercicios con todo el confort y seguridad. Además, incorporan dos prácticos bolsillos laterales para que puedas llevar tus imprescindibles siempre contigo. Y cuando llega el buen tiempo, nada mejor que los leggings cortos de embarazada, con un corte de estilo pirata que te sentará fenomenal con calzado bajo y abierto.

CÓMO COMBINAR TUS LEGGINGS DE PREMAMÁ

Inspírate en nuestras tres mejores propuestas y crea looks de tendencia que llenen de estilo esta etapa irrepetible:

  • Idea 1: pantalones de antelina elástica de premamá y cárdigan largo de punto. Un outfit impecable para acudir a tu lugar de trabajo sin dejar de lado el confort.
  • Idea 2: leggings de premamá con estampado de leopardo y cazadora vaquera. Un estilismo desenfadado y casual con el que disfrutar de una reunión de amigos.
  • Idea 3: leggings deportivos de embarazada con camiseta elástica de tirantes. Un conjunto extremadamente cómodo que te aportará la libertad de movimientos que necesitas para practicar tus ejercicios.