Búsqueda

Paraguas de niño

1 artículo
Exclusivo online

Colección de paraguas de niño

¡Que la lluvia no pare la diversión de los más pequeños de la casa! En los días más grises del año o durante una tormenta repentina en una tarde calurosa, un paraguas de niño es el complemento indispensable para que estos salgan a la calle sin riesgo a terminar empapados.

Como sabemos que unas gotas de lluvia no son motivo para detener sus actividades, en KIABI hemos preparados una selección de paraguas infantiles perfectos para no acabar pasados por agua. Y para protegerles de la lluvia todavía más, no hay nada mejor que acompañarlos con un chubasquero con capucha y cremallera y un par de botas de agua de goma. ¡Máxima impermeabilidad!

Los paraguas para niño que mejor protegen

Los más pequeños merecen disfrutar de cada aventura, independientemente de la lluvia. Nuestros modelos combinan diseño, funcionalidad y colores vibrantes y disponemos desde los clásicos paraguas largos para niño con mango curvo hasta los más prácticos paraguas plegables infantiles o paraguas de bolsillo para niño ligeros y tan fáciles de guardar que caben en cualquier mochila. Los paraguas multicolor infantiles o en colores lisos funcionan como modelos básicos, pero entre las opciones favoritas, los paraguas transparentes de niño son ideales para que puedan ver la calle a través de ellos mientras se protegen de la lluvia. Y no te pierdas los paraguas infantiles que cambian de color, cada vez ganan más adeptos gracias a su capacidad de sorprender: sus motivos se transforman como si fuera magia al contacto con el agua. Si prefieren que sus personajes favoritos les acompañen bajo la lluvia, los paraguas con dibujos de niño incluyen ilustraciones de Spiderman o la Patrulla Canina.

¿A qué esperas para buscar el mejor modelo para los más pequeños? Puedes comprar paraguas de niño desde la tranquilidad de tu casa durante un día lluvioso. Para ello, solo tienes que visitar la página web de KIABI y añadir aquellos productos que más te gusten a la cesta. Sabes que tienes la total tranquilidad de realizar un pago de confianza y seguro. Y en el caso de que después necesites hacer la devolución de alguno de los artículos, es muy fácil de realizar: cuentas con 30 días para hacerlo, pero si tienes nuestra tarjeta de fidelidad, puedes devolver los productos de manera gratuita hasta 60 días después de la compra. ¡Busca tu paraguas para protegerles de la lluvia!