Búsqueda

Parkas y anoraks Niño

3 artículos
-40%
Rebajas
Exclusivo online |

2 Colores

-32%
Rebajas
Exclusivo online |

2 Colores

Exclusivo online

Colección de parkas y anoraks de niño

Cuando bajan las temperaturas, los más pequeños de la casa necesitan prendas que les mantengan calentitos para ir a clase, salir a jugar al parque o pasear. Una parka de niño es la prenda que necesitan para su rutina. Porque no hay nada mejor para afrontar la llegada del frío que con un anorak de niño.

En KIABI nos gusta cuidar cada detalle para que los niños estén abrigados cuando se desploman las temperaturas y tenemos una variada colección de parkas y anoraks infantiles que combinan la funcionalidad y el diseño. Como complemento, con una buena bufanda de lana gruesa y un gorro de canalé, estarán perfectos para salir a la calle.

Descubre las parkas y anoraks para niño que más abrigan

Lo más sencillo para quitar y poner con facilidad es un anorak infantil con cremallera. Para las aventuras al aire libre, las parkas acolchadas para niño con forro interior son ideales para los momentos más fríos del año. La parka encerada infantil les ofrece resistencia al mal tiempo. Para las tardes de lluvia, un anorak impermeable de niño o una parka con capucha son las mejores prendas para resguardarse del agua. Pero si lo que necesitan son abrigos para la nieve, el anorak para esquí de niño está diseñado para ofrecer libertad de movimientos y máxima protección. La parka verde es ideal para un look natural y aventurero, aunque la azul marino es un clásico que combina con todo. Además, muchas de nuestras prendas incluyen forro de borreguito o capuchas desmontables para darles mayor versatilidad.

Para que puedas comprar parkas y anoraks de niño, solo tienes que hacer clic en la página web de KIABI e incluir en la cesta los artículos que prefieras. Aunque el pago es totalmente seguro y de confianza; si lo prefieres, también puedes elegir aprovechar nuestro servicio de Reserva web. A través de él, los más pequeños se probarán las prendas en cualquiera de nuestros establecimientos para asegurarte de sus tallas y solo pagarás por los productos que decidas llevarte. En caso de que necesites hacer una devolución, puedes realizarla de manera gratuita en nuestros puntos físicos. Y si además dispones de nuestra tarjeta de fidelidad, cuentas con hasta 60 días para hacerlo. Como ves, te lo ponemos todo muy fácil.