Inicio

Ropa de superhéroes para niños: 7 prendas imprescindibles

Ropa de superhéroes: 7 prendas imprescindibles con las que sueñan todos los niños

ropa superheroes nino

El catálogo de ropa de superhéroes para niños de Kiabi es de los más completos del mercado en Internet. ¡Te encantará!.

Elsa y Ana de Frozen, la Patrulla Canina, los personajes de Disney, Mario Bros, PJ Masks… todos ellos llenan de magia los juegos de los más pequeños. Con Kiabi también podrán llenar de ilusión sus looks. Revisa nuestro amplio catálogo de ropa de superhéroes para niños y ropa de superhéroes para niñas y hazte con las camisetas, sudaderas, vestidos y pijamas con las que sueñan tus hijos y tus sobrinos.

Ah, ¿que no sabes por dónde empezar? Pues entonces te vendrá bien echar un ojo a estas 7 ideas de prendas de superhéroes imprescindibles que te proponemos en este post. ¡Toma nota!

 

Camisetas de superhéroes

Las camisetas son la manera más sencilla de introducir un motivo de superhéroes dentro del outfit infantil. De manga larga o corta, son ideales para el día a día en combinación con una chaqueta o una sudadera abierta con cremallera.

Para las niñas, apuesta por camisetas de Rapunzel, Campanilla o Elsa de Frozen adornadas con volantes y flecos o anudadas a la cintura. ¡Un extra de estilo!

 

Sudaderas de superhéroes

Minni Mouse, Peppa Pig, la Patrulla Canina, Star Wars o Cars protagonizan los apliques de las sudaderas de superhéroes favoritas de los más pequeños. ¿Lo más cómodo? Las hoodies de felpa. ¡Perfectas con unos vaqueros!

 

Ropa Disney

El universo Disney fascina a personas de todas las edades desde hace décadas. A la hora de vestir a niños y niñas este otoño invierno, la tendencia en ropa de superhéroes de esta franquicia va por dos caminos:

  • Los personajes que nunca fallan. Es decir, Mickey y Minnie Mouse. Los dos ratones más populares de la animación mundial son un clásico en cualquier armario infantil.
  • Los más modernos. Entre ellos nos encontramos, por ejemplo, con Elsa de Frozen, Elena de Ávalor o los Vengadores.

 

Pijamas de superhéroes

Para que sus ídolos los acompañen también a la hora de dormir, nada mejor que incluir a los superhéroes en el diseño de los pijamas de tus hijos. En Kiabi disponemos de pijamas cortos y largos con estampados de PJ Masks, Batman, Hello Kitty o Spiderman, entre otros muchos.

Si lo que buscas es que los niños descansen calentitos este AW18, te sugerimos que les regales un pijama largo polar de sus personajes preferidos. ¡Te costará hacerles abandonar los brazos de Morfeo!

 

Pijamas de ‘Frozen’

Concretamente, hemos de admitir que los pijamas que más triunfan entre las niñas son los de la película Frozen. La admiración por Elsa y sus poderes criogénicos hace que muchas pequeñas deseen llevar su imagen en la ropa… incluso a la hora de dormir.

 

Camisetas de ‘Frozen’

Si por la noche los pijamas de Frozen son el objeto de deseo de las niñas, por el día lo más demandado son las camisetas de este aclamado filme. Con mensajes como “How to catch a snowflake” o “Cold heart”, estas prendas se convierten en un must dentro de la ropa de superhéroes para ir al colegio en cualquier época del año.

 

Ropa de los superhéroes de Marvel

Los superhéroes de los cómics de Marvel tienen una gran virtud: nunca pasan de moda y conquistan el corazón de distintas generaciones. Así que da igual que te decantes por unas botas de agua de los Vengadores o por un pijama de Spiderman, porque vas a acertar 100%.

 

¿Te ha ayudado nuestra selección de ropa de superhéroes para niños? Esperamos que los productos de Kiabi te otorguen el mejor superpoder, el de dibujar una sonrisa de felicidad en la cara de los más pequeños.