Búsqueda

Sobrepijamas - Bebé niño

3 artículos

3 Colores

(89)

2 Colores

3 Colores

COLECCIÓN DE PANTALONES PARA BEBÉ NIÑO

Si necesitas renovar el armario de tu peque con prendas cómodas, versátiles y de tendencia que pueda llevar todos los días, no dejes de explorar la sección de pantalones para bebé niño de KIABI. Aquí, encontrarás multitud de propuestas con las que conformarás outfits a la última ¡y a precios imbatibles! En la selección contamos con piezas pensadas para cualquier época del año: desde cálidos pantalones de invierno que lo protejan del frío sin prescindir del confort hasta pantalones de verano elaborados en materiales frescos y ligeros de cara al buen tiempo. Con la variedad de tejidos disponibles en la gama, te resultará muy fácil escoger las opciones más adecuadas a las necesidades de tu hijo. Así, disponemos de pantalones de pana, de felpa, de lino, de punto o de tejido denim, así como modelos elaborados con algodón procedente de la agricultura ecológica.

La amplia gama de diseños de la colección te permitirá conjuntar sus pantalones de bebé con cualquier prenda de su vestidor: te ofrecemos pantalones de colores lisos, disponibles en tonos imprescindibles como el negro, el gris o el azul y también en propuestas vibrantes como el rojo, el naranja o el amarillo. Además, encontrarás multitud de opciones en pantalones estampados que presentan originales motivos que aportarán mucha alegría a los looks de tu peque: desde los clásicos pantalones de cuadros o de rayas hasta alternativas con encantadores prints de fantasía all-over. La selección incluye pantalones de bebé niño de 1 a 36 meses, pero si dudas respecto a la talla, ¡no te preocupes! Nuestro servicio gratuito de reserva web te permite recibir tu pedido en tu tienda física de confianza, donde podrás probárselo a tu bebé antes de hacer el pago. ¡Moda cercana para todos!

PANTALONES PARA BEBÉ NIÑO QUE NO LE PUEDEN FALTAR

La comodidad es un punto fundamental a la hora de vestir a tu niño. Por tanto, no podréis prescindir de unos pantalones jogger, una opción extremadamente confortable con un estilo casual y desenfadado que le sentará fenomenal. Cuentan con cintura elástica y bajos ajustados, y también encontrarás modelos con bolsillos delanteros o con bolsillo tipo canguro. Otra propuesta que aúna funcionalidad y tendencias son los pantalones cargo: disponibles en diversos diseños y tejidos, presentan los imprescindibles bolsillos con solapa en los laterales, una pieza que no puede faltar en los looks más urbanos de tu bebé.

Un clásico que nunca pasa de moda son los pantalones chinos, una apuesta segura si quieres conformar un atuendo más elaborado para tu peque. Tienen un corte slim fit e incorporan vuelta en el bajo, cintura con trabillas y bolsillos delanteros y traseros. Además, su tejido elástico le proporcionará toda la libertad de movimientos que necesita. Los pantalones paperbag, por su parte, son una opción que sigue en lo más alto de las tendencias, y su corte holgado los convierte en una opción idónea para combinar con piezas de arriba de tono casual o sport. ¡No los dejes escapar!

CÓMO CONJUNTAR LOS PANTALONES DE BEBÉ NIÑO

Te ofrecemos tres consejos infalibles para que puedas aprovechar al máximo la colección:

  • Idea 1: pantalones de pana y anorak acolchado con capucha. Un look con el que mantener a tu peque protegido del frío sin dejar de lado las tendencias.
  • Idea 2: pantalones chinos y camisa de terciopelo de manga larga. Un estilismo clásico y elegante con el que arrasará en un evento de tono formal.
  • Idea 3: pantalones jogger y sudadera con capucha estampada. Un atuendo cómodo y desenfadado para el día a día de tu bebé.