Búsqueda

Vestidos de premamá - Gris

8 artículos
Premamá
Exclusivo online |

2 Colores

Premamá
Exclusivo online |

2 Colores

-68%
Rebajas

(31)

Exclusivo online |

2 Colores

-40%
Rebajas

(159)

22,00 €13,00 €

6 Colores

-50%
Rebajas

(108)

2 Colores

-52%
Rebajas

(38)

Exclusivo online |

2 Colores

Premamá

(39)

Exclusivo online
Premamá

(159)

Exclusivo online |

6 Colores

Vestidos de premamá grises

Sabemos lo importante que es sentirse cómoda y segura durante el embarazo, por eso, en la tienda online de KIABI hemos preparado una cuidada selección de vestidos de premamá grises, diseñados para adaptarse a los cambios de tu cuerpo con total naturalidad sin dejar de lado las últimas tendencias. En esta colección encontrarás vestidos grises de premamá largos, cortos o midi, que destacan por su funcionalidad y sofisticación discreta para lucir todo tipo de estilismos. No dejes de explorar nuestros vestidos de premamá grises de punto, algodón o lino elaborados en tejidos suaves, flexibles y transpirables. ¡Tenemos el modelo ideal para cada estación del año!

Vestidos grises para embarazada: versatilidad y confort

Desde el gris ceniza al marengo, contamos con una amplia paleta cromática de vestidos grises para embarazada, permitiéndote elegir el matiz que mejor se adapte a tu estilo personal. Los vestidos de premamá grises de rayas es un print atemporal que añade dinamismo a tu look, mientras que los vestidos de premamá grises cruzados, con lazada o detalles fruncidos maximizan la comodidad sin renunciar a la moda, adaptándose a tu figura con flexibilidad y elegancia. Para una mayor practicidad, contamos con vestidos de lactancia grises que incorporan cortes estratégicos que te permitirán dar el pecho en cualquier momento y lugar. Para un outfit relajado y chic, puedes combinar nuestras propuestas con una chaqueta de punto larga cuando bajen las temperaturas. Si buscas elevar tu estilo sin perder de vista el confort, escoge unas bailarinas plateadas.

Si al comprar vestidos de premamá grises no estás segura de la talla, no te preocupes. Añade a la cesta los modelos que desees y selecciona el método de entrega “Reserva web”. Tu pedido llegará a la tienda física de tu elección donde podrás probarte las prendas y pagar solo por aquellas que quieras llevarte. ¡Así de fácil!