La vuelta al instituto y a la rutina escolar supone muchos planes y expectativas para el nuevo curso. También es momento de renovar el fondo de armario y tener todo a punto para volver a clase con ganas e ilusión. Si no sabes por dónde empezar, en la sección de vuelta al cole para chico de KIABI encontrarás propuestas cómodas, funcionales y a la última para regresar al instituto con mucho estilo. La colección de moda de chico para el instituto incluye prendas y diseños que, sin duda, se adaptarán a tus gustos durante los tres trimestres.
Disponemos de las opciones de inspiración streetwear más en tendencia dentro de la moda teen masculina. Son prendas de tono casual que seguirán tu ritmo diario sin que tengas que prescindir del confort, gracias a sus patrones cómodos y relajados, infalibles para enfrentarte a tu jornada escolar. Además, su versatilidad te permitirá conformar looks que puedes llevar tanto a clase como a tus salidas con amigos. Así, contamos con camisetas para chico, pantalones, cazadoras o sudaderas en modelos básicos lisos o con estampados originales y divertidos que aportarán un toque diferente a tu estilo. Todo esto, como siempre, ¡a precios imbatibles! Además, incluimos ropa de chico para el instituto en tallas de la XXS a la M. Si haces tu pedido en línea, nuestro servicio gratuito de reserva web te permite recibirlo en tu tienda física de confianza y probarte los artículos antes de hacer el pago. ¡Moda cercana para todos!
LA MODA DE CHICO PARA LA VUELTA AL INSTITUTO IMPRESCINDIBLE
Una propuesta básica que no puede faltar en tu armario son las camisetas de manga corta para chico. En diseños lisos de varios colores, con cuello redondo y bolsillo en el pecho, suponen un acierto seguro para cualquier outfit porque combinan absolutamente con todo. Las camisetas de manga larga, por su parte, presentan llamativos estampados centrales inspirados en la estética manga y anime que tanto furor causa temporada tras temporada. También encontrarás diseños con guiños a la cultura graffitera con los que añadir un toque de rebeldía a tu estilo.
Otra pieza indispensable en cualquier armario adolescente son las sudaderas con capucha para chico con bolsillo tipo canguro. Están disponibles en modelos lisos con franja a contraste en las mangas o con estampado central. Como incorporan un interior perchado suave y abrigado, resultan idóneas para las épocas de frío. En ese sentido, no puedes perderte las cazadoras bomber de la gama. Presentan un diseño en dos colores con bolsillos delanteros, parche en el pecho y franjas en el bajo y los puños, al más puro estilo campus norteamericano. Con respecto a las piezas de abajo, destacan los pantalones vaqueros anchos con bolsillo lateral, que encontrarás en una amplia paleta de tonos tan versátiles y fáciles de combinar como el negro, el azul denim o el marrón claro. Presentan el patrón recto y caído indispensable en la estética skater. En la misma línea, puedes optar por los vaqueros de efecto destroy con rotos en las perneras, tus mejores aliados para tus outfits informales de inspiración grunge.
LOOKS DE CHICO PARA VOLVER AL INSTITUTO EN TENDENCIA
Si quieres sacar todo el partido posible a la colección, apúntate nuestras tres mejores propuestas para una vuelta a clase a la última:
Idea 1: sudadera con capucha y anorak acolchado. Un atuendo práctico y casual para las épocas invernales.
Idea 2: camiseta con estampado de anime y vaqueros jogger. Un conjunto urbano y desenfadado con el que marcar la diferencia.
Idea 3: camiseta de manga corta lisa y pantalones chinos. Un estilismo de tono clásico para acudir a una comida familiar después de clase.