Búsqueda
Menú
Búsqueda

Camisas talla 3A

26 artículos
PERSONALIZABLE

(105)

3 Colores

(17)

Exclu Web |

3 Colores

(77)

(10)

Exclu Web |

9 Colores

(2)

2 Colores

(10)

Exclu Web |

9 Colores

(13)

Exclu Web |

5 Colores

PERSONALIZABLE

(105)

Exclu Web |

3 Colores

(3)

Exclu Web

(10)

Exclu Web |

9 Colores

(2)

2 Colores

(6)

2 Colores

(2)

Exclu Web
PERSONALIZABLE

(105)

Exclu Web |

3 Colores

(10)

Exclu Web |

9 Colores

(10)

Exclu Web |

9 Colores

(3)

Exclu Web |

4 Colores

(20)

Exclu Web

(13)

2 Colores

(6)

2 Colores

(2)

2 Colores

Exclu Web

(1)

Exclu Web

(3)

Exclu Web |

4 Colores

ELIGE NUESTRA SELECCIÓN DE CAMISAS PARA NIÑO

Completa su armario con la colección de camisas para niño de KIABI. Una selección que destaca por sus diseños variados y la calidad de los tejidos, prendas con las que los más pequeños se sentirán cómodos para afrontar su día a día sin que nada les pare. Descubre camisas de manga corta o larga confeccionadas con materiales resistentes y duraderos para sus looks durante todo el año.

Si hay una prenda atemporal para cualquier fondo de armario, son las camisas blancas de niño: estos modelos son idóneos para ocasiones especiales, así como para dar un toque de elegancia a looks más casuales. Dale una vuelta de tuerca a sus estilismos cotidianos con camisas infantiles de vestir en colores lisos, que se pueden combinar con vaqueros o chinos. Destacan modelos con detalles especiales como pajaritas incorporadas, corbatas o bolsillos de texturas diferentes. Además, creemos que la moda es para todos, por lo que encontrarás prendas fáciles de poner para niños más pequeños, así como camisas para adolescentes a la última.

DESCUBRE LAS TENDENCIAS EN CAMISAS DE NIÑO

La edad no es un factor limitante a la hora de llevar las últimas tendencias, elige las camisas amarillas, beige, crema, rojas o naranjas para darle un toque de calidez y sencillez a sus looks. Si prefieres un estilo más original, opta por camisas estampadas en tonalidades más frías como azul, gris, verde o lila. Entre esta última selección encontrarás prendas únicas y divertidas, con patrones de distintos animales como tigres o cocodrilos y motivos tropicales. Asimismo, ofrecemos prendas más tradicionales como camisas a rayas, de cuadros escoceses o vichy con solapas, botones de contraste, cuellos redondos o panaderos.

Si buscas una solución funcional que multiplique las combinaciones de su armario, decídete por las camisas negras para niño o de otras tonalidades atemporales como el azul celeste, el salmón o el verde, que pueden revolucionar cualquier look o darle un toque clásico. También destacan las camisas de cuello mao con botones o las camisas de ceremonia en diferentes cortes, como slim, regular fit, corte recto u holgadas que les dejará mayor libertad de movimiento. ¡Aprovéchate y renueva su colección sin romper la hucha!

CAMISAS DE NIÑO INDISPENSABLES PARA CUALQUIER OCASIÓN

La rutina de los más pequeños es tan ajetreada como la nuestra, por lo que necesitan prendas resistentes para cada ocasión: elige divertidas camisas hawaianas para asistir a fiestas de cumpleaños de sus amigos y opta por modelos más sencillos y elegantes para eventos familiares o actividades extraescolares. Asimismo, si tiene que llevar uniforme en clase, encontrarás camisas para el colegio que puede combinar con pantalones o vaqueros para aprender con mucho estilo.

Por otro lado, no importa el momento del año: contamos con propuestas para cualquier estación. Elige sobrecamisas y camisas de franela o pana, la elección más acertada para protegerse del frío. Los días de calor se agradecen modelos frescos y ligeros, como las camisas de lino, algodón fino o cáñamo. No pueden faltar las camisas denim, un básico esencial perfecto para todo tipo de ocasiones de tipo casual.

CÓMO COMBINAR SUS CAMISAS INFANTILES

Inspírate para crear sus looks con estas tres ideas infalibles: vestirán de acuerdo con sus gustos y preferencias:

  • Idea 1: camisa con pajarita y pantalones skinny, ideal para los eventos familiares. Un conjunto versátil con el que se encontrará cómodo todo el día.
  • Idea 2: camisa de cuadros con bermudas tipo cargo, perfecta para ratos de juego o de mayor actividad en los que necesite más movilidad.
  • Idea 3: camisa lisa y vaqueros con rotos o efecto lavado. El outfit informal por excelencia que tiene que estar en todo fondo de armario.
¿Necesitas ayuda?