Búsqueda
Menú
Búsqueda

Bolsos

13 artículos
-50%
Rebajas

(5)

3 Colores

-21%
Rebajas

(10)

Exclu Web
Exclu Web
Exclu Web

(21)

Exclu Web

(5)

3 Colores

2 Colores

2 Colores

(3)

(5)

3 Colores

(21)

UNA AMPLIA SELECCIÓN DE BOLSOS PARA MUJER

Los bolsos para mujer no son simplemente accesorios funcionales, son toda una expresión de personalidad, estilo y una pieza clave para completar tus looks más femeninos y elegantes esta temporada. Desde tiempos inmemoriales, los bolsos grandes o pequeños no solo sirven para transportar las pertenencias, sino que se han convertido en toda una declaración de moda. En KIABI encontrarás bolsos en infinidad de formas, tamaños y colores, lo que te permitirá encontrar el complemento perfecto para cualquier atuendo y ocasión.

BOLSOS DE MUJER QUE NO TE PUEDEN FALTAR

Los funcionales bolsos shopper aúnan practicidad y tendencia en una sola pieza. Están en auge de popularidad debido a su versatilidad y capacidad para adaptarse a una vida muy activa. Son bolsos grandes de tela o de imitación de piel que ofrecen espacio para llevar todo lo necesario, desde dispositivos electrónicos hasta artículos de uso diario y compras improvisadas. Otra alternativa muy actual son los bolsos tote, de forma rectangular, una amplia apertura y asas largas para llevarlos en el hombro, ideales para el uso diario. También puedes personalizar y actualizar tus bolsos con nuestras asas para bolsos, así transformarás al instante el aspecto de tus modelos favoritos.

Apuesta por un estilo desenfadado y fresco con nuestras riñoneras de mujer, se adaptan perfectamente a la cintura. Son una opción ligera y su tamaño compacto las hace ideales para llevar lo esencial a un festival, viajes o cualquier otra salida. Elige entre modelos de nailon o con efecto lino en colores modernos y descubre la practicidad y versatilidad de este accesorio.

BOLSOS DE MUJER PARA TODAS LAS OCASIONES

¿Tienes un evento especial? Con una fiesta en el horizonte, es el momento perfecto para preparar tu look completo. Los bolsos de fiesta estilo clutch, con brillo o con delicada pedrería en tonos llamativos, suman una nota original y cautivadora a tus conjuntos de cóctel o ceremonia. Por otro lado, también contamos con bolsos negros, blancos o beige si prefieres piezas clásicas que vayan bien con todo tipo de estilismos. Algunas de nuestras propuestas incorporan detalles como cadenas, tachuelas o lazos decorativos que dan un toque diferente a tus conjuntos. ¡Crea tu propio estilo con la gran variedad de alternativas que te ofrecemos!

¿Se acerca un viaje y buscas el complemento ideal para llevar con tu maleta de equipaje? Nuestros bolsos de mano cuentan con una serie de prácticos compartimentos para que tengas siempre al alcance todos los papeles que necesitas cerca de ti. Guarda la documentación, el maquillaje o un botiquín de emergencia fácilmente mientras luces estilazo. Si tu destino es al lado del mar, opta por nuestros bolsos de playa, son esenciales para disfrutar al máximo del buen tiempo. Los bolsos de verano se caracterizan por su ligereza, colores brillantes y tejidos frescos como el mimbre, la rafia o el lino. Serán la opción acertada para caminar por la arena, para tomar algo en una terraza o para ir a la piscina con todo lo que necesitas. Podrás llevar la crema solar, la toalla o las gafas perfectamente organizadas mientras luces las tendencias del momento.

Cuando bajan las temperaturas, apuesta por los bolsos de invierno de pana, de terciopelo o fabricados con materiales impermeables, un complemento ideal para combinar tus prendas de abrigo con mucho estilo. En este sentido, los bolsos acolchados con solapa, con asas de cadena y con remaches decorativos serán tu nuevo must-have a la hora de crear outfits para esta época del año.

CÓMO LLEVAR LOS BOLSOS DE MUJER CON ESTILO

Te revelamos nuestras tres propuestas ganadoras para que puedas crear conjuntos encantadores:

  • Idea 1: elige un bolso grande liso o con motivos y unos vaqueros de tiro alto. ¡Un look práctico y a la moda!
  • Idea 2: un bolso de fiesta con pedrería y un vestido elegante para ir divina a cualquier evento especial.
  • Idea 3: una riñonera que puedes combinar con cualquier prenda de nuestra selección de ropa de deporte y unas zapatillas deportivas. Un outfit cómodo y funcional.