Búsqueda
Menú

Canastilla bebé

19 artículos
Selección

(37)

4 Colores

(145)

Exclu Web

(17)

Exclu Web |

3 Colores

(43)

Selección

(109)

(63)

Exclu Web |

2 Colores

(17)

Exclu Web |

3 Colores

(17)

Exclu Web |

3 Colores

(266)

3 Colores

(266)

3 Colores

(63)

Exclu Web |

2 Colores

(294)

3 Colores

(35)

2 Colores

PERSONALIZABLE

(266)

3 Colores

(294)

3 Colores

(64)

2 Colores

(35)

2 Colores

(294)

3 Colores

(64)

2 Colores

CANASTILLAS PARA BEBÉS RECIÉN NACIDOS

En la tienda online de KIABI encontrarás canastillas para el recién nacido con prendas adaptadas a su edad que van de 0 a 36 meses. Son perfectas para regalar o completar el armario de tu peque. Descubre en nuestra sección todos los accesorios necesarios para el bebé incluso antes de su nacimiento, por ejemplo, el imprescindible bolso cambiador, en el que podrás ir preparando con tiempo todo lo que necesitas para ese día tan esperado. En esta colección encontrarás los productos para recién nacido que estás buscando: desde bodies básicos para completar la primera puesta del bebé hasta mantas o saquitos que lo acompañarán en cada etapa de su desarrollo.

No dudes en apostar por la amplia gama de ropa y accesorios para recién nacido que descubrirás en nuestra web. Todas las propuestas se elaboran con materiales de la más alta calidad para tu bebé. En este sentido, contamos con nuestra línea Eco-Concepción, creada para cuidar del medioambiente porque consume menos recursos mientras respeta la delicada piel de los bebés recién nacidos gracias a la confección en algodón 100% orgánicos. Todo ello, sin renunciar a las tendencias de moda. Si lo que buscas para tu bebé son prendas con tejidos suaves, resistentes y con estilo, encuéntralas en nuestra sección de canastillas para recién nacido y, como siempre, a precios pequeños.

LOS IMPRESCINDIBLES PARA LA CANASTILLA DEL RECIÉN NACIDO

Poner por primera vez la ropa de bebé recién nacido es una experiencia mágica, aunque debes tener mucho cuidado con su delicado cuerpecito. Opta por prendas con tejido de algodón que sean fáciles de colocar, como los prácticos bodies para recién nacido de cuello cruzado, con cierres en la parte delantera y la entrepierna. Encuéntralos en un abanico de colores como el salmón, el beige o el indispensable blanco. La gran variedad de estampados que descubrirás te brinda una infinidad de opciones para conjuntar: con estrellas, planetas, flores o animales.

No dejes de lado las imprescindibles muselinas de tela de gasa de algodón. Sus innumerables usos las convierten en un must-have para toda canastilla de bebé recién nacido. Utilízalas para la higiene del peque, a modo de sábana, para arrullar o incluso como protector cuando salga por primera vez a la calle para evitar exponerlo directamente a los rayos del sol. Por su parte, las funcionales mochilas con enganches para el carro te permitirán llevar todo lo que requiere tu bebé para el día de su nacimiento. Sus bolsillos isotérmicos facilitan mantener a la temperatura ideal sus alimentos, mientras que los amplios compartimentos permiten guardar con holgura la moda de recién nacido, mantas, baberos y todos los accesorios necesarios para esos primeros días.

IDEAS PARA LA CANASTILLA DE TU RECIÉN NACIDO

Queremos darte algunas recomendaciones especiales para celebrar la llegada al mundo de ese bebé tan esperado:

  • Idea 1: crea un canastilla alegre y bonita con nuestros sets para recién nacido que incluyen gorro, babero, calcetines y peluche, todo a juego. Complétala con un práctico pelele con cierre automático en el hombro y la entrepierna.
  • Idea 2: recuerda que para elegir la primera ropa del bebé debes tomar en cuenta la temporada del año. Si son meses de invierno puedes incluir en su canastilla una de nuestras cálidas mantas de punto polar y accesorios como los encantadores conjuntos de punto de gorro, braga y manoplas para mantenerlo calentito.
  • Idea 3: para la época más calurosa escoge una canastilla con prendas más fresquitas, como los clásicos e imprescindibles bodies en tejido de algodón transpirable. Combínalos con complementos atemporales como los baberos tipo bandana.
¿Necesitas ayuda?