Loading...
Búsqueda
Cesta
Menú
Búsqueda

Para jugar

4 artículos
8,00 €
Exclu Web
42,00 €
Exclu Web

PUERICULTURA PARA EL JUEGO DEL BEBÉ

En KIABI sabemos que el juego es fundamental para el desarrollo del niño. Descubre en nuestra tienda online juguetes para bebés de 0 a 36 meses con los que podrá expresarse y desarrollar sus destrezas. Durante los primeros meses de vida todo su mundo pasa por su boca, por lo que los mordedores para refrigerar son uno de los juguetes preferidos del bebé. Encuéntralos en nuestra sección de puericultura para jugar con sus personajes de Disney favoritos como Mickey Mouse, Minnie o Simba.

Fomenta su creatividad con este imprescindible para el juego del bebé: nuestra preciosa muñeca, disponible en rosa y azul, con la que tu peque pasará grandes momentos. Por su parte, nuestro cojín de maternidad se convertirá en una elección acertada para estimular a tu bebé a la hora de jugar. Incluye dos cojines para que puedas adaptarlo a la cabecita de tu pequeño, tres juguetes desmontables y un espejo.

En nuestra tienda online de puericultura para jugar, podrás encontrar juguetes educativos para recién nacidos y bebés de hasta 36 meses. Estimula todos sus sentidos con los bloques de erizo multicolores que te proponemos: su atractiva textura, sus vivos colores y su llamativo diseño darán rienda suelta a la creatividad de tu pequeño. Una apuesta segura por su resistencia y durabilidad son los juguetes de madera, como nuestro versátil tobogán con coches, ideal para estimular la motricidad. Incluye tres vehículos de colores con los que tu niño podrá jugar en prácticamente cualquier sitio.

ACCESORIOS DE PUERICULTURA PARA JUGAR QUE NO TE PUEDEN FALTAR

Elige el juguete más adecuado para cada etapa y siempre adaptado a sus necesidades. Puedes encontrar en nuestra sección de puericultura los primeros juguetes que acompañarán a tu bebé desde su nacimiento. Como el suave trapito aterciopelado de Winnie the Pooh, en forma de pañuelo y con detalles luminiscentes que brillan en la oscuridad. Dale a tu pequeño libertad de movimiento a la hora del juego con la colección de colchones de viaje que te proponemos en nuestra variada selección. Desenfundables, fáciles de transportar y muy sencillos de limpiar, tu bebé podrá desplazarse de forma segura mientras se divierte jugando.

SUGERENCIAS DE PUERICULTURA PARA EL JUEGO CON TU BEBÉ

Crea un mundo de diversión con tu pequeño mientras descubre su entorno. Para ello, te proponemos una serie de recomendaciones:

  • Sugerencia 1: si optas por ir al aire libre a divertirte con tu pequeño, lleva accesorios que aporten seguridad a la zona de juego. Los colchones que encontrarás en nuestra sección de puericultura, con colores lisos o estampados de flores, proporcionan calidez sin dejar de lado la comodidad. No te olvides de llevar su gorro preferido para protegerle del sol.
  • Sugerencia 2: desde el día de su nacimiento, los niños aprenden sobre el mundo que los rodea a través de sus cinco sentidos. Los juegos sensoriales que encontrarás en nuestra sección de bebé ayudarán a tu pequeño a interactuar de forma divertida y explorar texturas diferentes, por ejemplo, con nuestros originales bloques de rizo. Si salís de casa, no olvides llevar su juguete favorito.
  • Sugerencia 3: la creatividad cobra un papel crucial a la hora del juego. Crea un vínculo irrompible con las muñecas de nuestra sección de puericultura: podrás pasar largos y divertidos ratos al lado de tu pequeño. Ponle a tu bebé un outfit con el que pueda tener libertad de movimiento, sin dejar de lado el estilo, con nuestros cómodos y bonitos peleles.
¿Necesitas ayuda?