La feminidad es perfectamente compatible con el confort y, por eso, en KIABI hemos creado una línea de ropa interior quirúrgica con multitud de opciones para todos los gustos. Confeccionados con materiales de gran calidad, los sujetadores de postoperatorio se convertirán en los máximos aliados de tu día a día. Por su parte, los sujetadores deportivos se adaptan al pecho para ofrecer una comodidad superior.
Nuestra lencería quirúrgica incorpora las tendencias del momento: desde sujetadores postquirúrgicos con estampados de flores, rayas o cuadros hasta camisetas interiores lenceras, pasando por bañadores de postoperatorio en colores versátiles como el azul, el verde o el negro. Y si lo que necesitas es una prenda íntima resistente, los sujetadores de algodón sin aros serán tu elección segura, disponibles también para tallas grandes y copas hasta la D.
¿Fan del ejercicio? Entonces nuestros sujetadores deportivos con cierre delantero se convertirán en los mejores aliados de tus leggings y camisetas de fitness.
Para relajarte en casa sin renunciar a la sofisticación, una camiseta interior de encaje combinará a la perfección con tu pijama favorito.
Si te encanta el agua, zambúllete con tu bañador de postoperatorio favorito y protégete del sol con una pamela o sombrero de paja.