Búsqueda

Vestidos de premamá - Marrón

7 artículos
-20%
Rebajas
Exclusivo online |

2 Colores

Premamá
Exclusivo online |

3 Colores

-50%
Rebajas

(159)

22,00 €11,00 €
Exclusivo online |

6 Colores

Premamá
Exclusivo online
-50%
Rebajas
Exclusivo online
Premamá

3 Colores

-68%
Rebajas

(31)

Exclusivo online |

2 Colores

Vestidos marrones de premamá

Sin duda el embarazo es una etapa especial y llena de planes para el futuro, aunque desde KIABI sabemos que puede venir con ciertos inconvenientes desde el punto de vista más práctico, en concreto, puede causar estragos a la hora de elegir los mejores outfits que combinen comodidad con últimas tendencias. En nuestra tienda encontrarás una cuidada selección de vestidos marrones para embarazada con los que crear el look perfecto dejará de ser una preocupación. Además, aunque compres la prenda online, tienes la opción de recogerla en una de nuestras tiendas y probártela antes para asegurarte de que te queda como quieres.

Vestidos marrones para embarazada

La ropa premamá de nuestra selección cuenta con una amplia gama de detalles que convertirá estos modelos en tus mejores aliados durante el embarazo: cinturones fáciles de ajustar, cintas elásticas para que el vestido se ajuste a la perfección y diseños manejables que combinan funcionalidad y elegancia, para que crear outfits sea la última de tus preocupaciones.

Elige vestidos marrones cortos, largos o midi para embarazadas de tonalidades lisas o con estampados atemporales como son patrones florales, geométricos o rayas, piezas ideales para ocasiones casuales. Asimismo ofrecemos vestidos marrones con cuellos en V, redondos, altos o con botones, modelos perfectos para conjuntar con el resto de colección de maternidad de nuestra tienda. Compra tu vestido marrón premamá y combínalo con una cazadora vaquera o con una chaqueta de punto cuando las temperaturas bajen un poco, o completa tu look premamá favorito con nuestros accesorios más top. Independientemente de tu estilo, en nuestra tienda encontrarás la prenda que mejor se ajusta a tus necesidades durante el embarazo. ¡Siempre perfecta!