Búsqueda
Menú
Búsqueda

Cazadoras y chaquetas

27 artículos

(11)

Exclu Web

(88)

Exclu Web

(17)

Exclu Web |

2 Colores

(8)

Exclu Web

(50)

Exclu Web |

2 Colores

(50)

Exclu Web |

2 Colores

(7)

Exclu Web |

2 Colores

(45)

3 Colores

(151)

2 Colores

(45)

Exclu Web |

3 Colores

(29)

Exclu Web |

2 Colores

Exclu Web

(17)

Exclu Web |

2 Colores

(7)

Exclu Web |

2 Colores

(10)

Exclu Web

(9)

Exclu Web

(45)

3 Colores

(3)

20,00 €
Exclu Web

(151)

Exclu Web |

2 Colores

(18)

2 Colores

(18)

2 Colores

(10)

Exclu Web

(14)

Exclu Web

(11)

COLECCIÓN DE CAZADORAS Y CHAQUETAS PARA MUJER

¿Quieres renovar tu fondo de armario con ropa de abrigo de tendencia sin gastar demasiado? Si es así, apuesta por las cazadoras y chaquetas para mujer de KIABI. Te ofrecemos prendas cómodas y a la última que te protegerán durante todo el año y que podrás utilizar en cualquier ocasión. Las cazadoras acolchadas, vaqueras o deportivas son solo algunas de las propuestas que podrás adaptar a tu propio estilo.

Nuestros modelos están confeccionados en materiales de calidad que aportan ligereza y un tacto muy agradable al llevarlos. Así, encontrarás opciones como chaquetas de algodón, denim o piel sintética. Asimismo, los diferentes diseños de la selección te permitirán lucir outfits originales o atemporales, en una paleta de colores que va desde los románticos tonos pastel hasta los colores más ácidos y llamativos, pasando por los clásicos blanco, negro o azul denim.

Por otro lado, aunque disponemos de una gran variedad de tallas, si tienes dudas sobre cuál es la tuya, ¡no pasa nada! Con nuestro servicio de reserva web podrás seleccionar online las opciones que te gustan, probártelas en la tienda física que elijas y llevarte a casa solo las que te convenzan. Además, es un servicio gratuito que no requiere mínimo de compra. ¡Siempre fieles contigo!

LAS CAZADORAS Y CHAQUETAS CON MÁS ESTILO

Un imprescindible en todo vestidor de abrigo son las chaquetas acolchadas: cómodas, calentitas y con dos prácticos bolsillos delanteros. Elige versiones monocolor con cuello de pico y forro satinado u opciones más llamativas con print de flores all-over y bies a contraste en los hombros, un toque muy original para tus looks. Otro must-have femenino son las cazadoras de cuero sintético, una propuesta atemporal a la que no podrás resistirte tanto para momentos más sofisticados como para conseguir un aire rockero. Las chaquetas vaqueras, por su parte, también son un acierto: rectas, entalladas, oversize o de efecto destroy con pequeños rotos, podrás combinarlas con lo que quieras porque siempre le darán el acabado perfecto a cualquier look.

Para las temperaturas más bajas, nada mejor que una cazadora de borreguito. Tenemos propuestas clásicas con el exterior en tejido denim y diseños rompedores en dos materiales, con borreguito exterior en ciertas partes de la chaqueta, ideales para lucir un estilo original mientras te proteges del frío. Si eres fiel seguidora del estilo urbano, no puedes perderte nuestras cazadoras biker con el bajo elástico, la opción más cómoda para mantenerte activa en el día a día. Además, sus tonos verde flúor o rosa intenso no dejarán indiferente a nadie.

Para que las jornadas grises no te impidan practicar tus deportes favoritos, apuesta por nuestra selección de cazadoras deportivas. Están elaboradas en materiales técnicos y presentan diseños muy prácticos y confortables. Además, disponemos de opciones con tejido impermeable y capucha retráctil para que disfrutes de tus entrenamientos sin importar las circunstancias. Y si necesitas una prenda con clase, elige una chaqueta blazer con cuello tipo sastre y cierre de dos botones: el broche de oro perfecto para tus estilismos más sofisticados.

CÓMO LLEVAR TUS CAZADORAS Y CHAQUETAS

Te ofrecemos nuestras tres mejores propuestas para que crees looks propios llenos de estilo:

  • Idea 1: cazadora deportiva y leggings elásticos. El conjunto completo para salir a correr.
  • Idea 2: cazadora vaquera de efecto destroy y vestido midi de canalé. Un outfit muy versátil y apropiado tanto para una noche de fiesta como para un día en familia.
  • Idea 3: chaqueta blazer y vaquero flare de talle alto. El toque chic idóneo para lucir impecable en una reunión de trabajo.
Mostrar más
¿Necesitas ayuda?