Búsqueda
Menú

Bailarinas

3 artículos
Exclu Web
Exclu Web
Exclu Web

COLECCIÓN DE BAILARINAS Y MANOLETINAS PARA MUJER

Una de las propuestas imprescindibles en zapatos femeninos son las bailarinas de mujer, una pieza con mucha historia detrás. Su diseño está inspirado en el calzado utilizado en el ballet clásico del siglo XIX: se trata de un zapato plano, abierto y de punta redondeada que resulta extremadamente cómodo, flexible y fácil de poner. Las manoletinas de mujer, por su parte, deben su origen al famoso torero Manolete, que en su momento quiso una variante de las bailarinas para torear. Con los años, su uso se extendió más allá de los ruedos hasta convertirse en el must-have indiscutible que son hoy. Ambas propuestas presentan una horma similar y destacan por su versatilidad, ya que conjuntan realmente bien con cualquier tipo de estilismo, ya sea de tono casual o elegante. Por tanto, si quieres un calzado clásico, pero que no renuncie a las últimas tendencias y que puedas utilizar en cualquier ocasión, apuesta por la colección de bailarinas y manoletinas para mujer de KIABI. Disponemos de modelos de varios estilos y diseños a precios pequeños que, sin duda, se adaptarán a tus gustos personales.

Todas las propuestas de la gama incorporan plantilla sintética y suela antideslizante, lo que añade un extra de sujeción y confort a cada paso. Asimismo, la parte externa presenta diferentes acabados para todas las preferencias sin dejar de mantener su icónico aspecto. Y para que renovar tu zapatero no te suponga demasiado gasto, te ofrecemos nuestra tarjeta de fidelidad, con la que acumularás puntos en cada una de tus compras que después podrás canjear en cualquiera de las secciones. ¡Moda y ahorro para toda la familia!

LAS BAILARINAS Y MANOLETINAS QUE NO TE PUEDEN FALTAR

Una propuesta con tanta tradición presenta multitud de variantes de las que no puedes prescindir. Una de las opciones más atemporales son sin duda las bailarinas de ante, un material suave que aporta un aspecto encantador y sofisticado a la pieza. Así, las manoletinas de antelina se convierten en una alternativa fantástica para tus looks más femeninos y de aire romántico: no dudes en conjuntarlas con tus vestidos favoritos en una ocasión especial. En ese sentido, en tu armario tampoco pueden faltar unas manoletinas negras, una opción realmente versátil que nunca falla. Ya sea junto con tus estilismos denim del día a día o como parte de tus conjuntos más sobrios para eventos formales, las bailarinas negras son un acierto seguro que no pasa de moda.

Las bailarinas y manoletinas de mujer presentan un diseño sencillo y minimalista, pero también pueden incorporar detalles y elementos que marquen la diferencia. Es el caso de las bailarinas con lazo, que cuentan con una fina lazada en el empeine que realza el acabado de la pieza sin renunciar a su esencia original. Resultan infalibles para sumar una nota chic a tus outfits sin prescindir del confort.

SUGERENCIAS PARA LLEVAR TUS BAILARINAS Y MANOLETINAS

Si quieres aprovechar todo el potencial de una pieza tan atemporal y con tanta tradición sin renunciar a la última moda, apúntate nuestras tres mejores propuestas:

  • Idea 1: manoletinas de antelina y vestido largo vaporoso de manga larga con lazo anudable. Un look romántico y elegante con el que estarás a la altura de un evento especial.
  • Idea 2: bailarinas negras y pantalones vaqueros skinny fit. Un conjunto juvenil, cómodo y casual para todos tus planes diarios.
  • Idea 3: bailarinas con lazo y conjunto de chaqueta sastre y pantalón ancho de tiro alto. Un atuendo clásico y sofisticado para lucir impecable en tu lugar de trabajo sin renunciar al confort.
¿Necesitas ayuda?