Búsqueda
Menú
Búsqueda

Bañadores de premamá

12 artículos
Premamá

(14)

Exclu Web
Premamá
Premamá
Premamá

(6)

Exclu Web
Premamá

(2)

Exclu Web
Premamá
Exclu Web |

2 Colores

Premamá
Exclu Web
Premamá
Exclu Web |

2 Colores

Premamá
Premamá

(1)

Exclu Web
Premamá

(5)

Exclu Web

TANKINIS Y BAÑADORES DE PREMAMÁ

Ir a la piscina o a la playa durante el embarazo es posible gracias a los tankinis y bañadores de premamá que encontrarás en KIABI. Podrás escoger entre modelos de tirantes o anudados con escote recto, de pico o redondeado.

Nuestros tankinis con anillas, lazos o botones protegen tu vientre del sol con mucho estilo. Fabricamos todas nuestras prendas con materiales de calidad como la microfibra, el algodón puro o mezclas de tejidos suaves.

LOS TANKINIS Y BAÑADORES DE PREMAMÁ QUE ARRASAN

Si te gusta nadar o, sencillamente, quieres tomar el sol de forma segura, descubre la moda de baño para premamá que mejor se adapta a los cambios de tu silueta durante esta fase. Nuestros diseños incluyen tirantes desmontables, almohadillas extraíbles y bandas interiores para sujetar el vientre con la máxima comodidad. Los trajes de baño para embarazadas en tonos tierra, neutros o granates están de moda.

CLAVES PARA TUS BAÑADORES DURANTE EL EMBARAZO

Te proponemos tres ideas infalibles:

  • Look 1: bañador clásico y vestido de playa. El conjunto ideal para tus escapadas junto al mar.
  • Look 2: combina tu tankini de rayas con un bolso de rafia: ¡siempre a la última!
  • Look 3: protégete por completo del sol con un bañador marinero y un sombrero de ala ancha.

Disfruta de tu embarazo y del buen tiempo dándote un buen chapuzón con estilo gracias a la colección de bañadores premamá en la tienda online de Kiabi.es. Visita Kiabi.es y descubre nuestros bañadores premamá o, si lo prefieres, ¡apuesta por nuestros bikinis de verano y luce barriga! Si vas a la playa, recuerda que en Kiabi.es también encontrarás una gran selección de accesorios para la playa como toallas, sombreros para el sol y mucho más. La colección de moda para mujer de Kiabi también incluye una amplia oferta de calzado de verano: desde sandalias y manoletinas hasta chanclas y cómodas alpargatas. No esperes ni un minuto más, visita Kiabi.es y descubre toda la moda premamá que buscas: desde prendas de tendencia como camisas y camisetas, pantalones, vaqueros,shorts y combishorts. También encontrarás desde leggings hasta prendas esenciales como ropa interior, fajas y pijamas. ¡Todo a los mejores precios!

Moda mujer online - Pantalón slim - Chaqueta vaquera - Camiseta con estampado de mujer - Sujetadores - Falda vaquera - Camisón - Pantalón premamá - Camiseta premamá - Vestido tallas grandes - Vestido de punto - Lencería tallas grandes - Botas mujer - Ropa barata - Leggings largos - Pijama mujer - Medias mujer - Pantalón de vestir

Bañadores premamá

¿quieres ir a la playa o a la piscina durante tu embarazo y no tiene ropa de baño premamá? En Kiabi tenemos la mejor selcción de bikinis y bañadores premamá para que puedas nadas y tomar el sol a tus anchas. Tenemos todos los modelos que estabas buscando ¡No lo dudes más y elige el tuyo!

¿Necesitas ayuda?