Búsqueda

Bermudas y shorts - Negro

12 artículos
Exclusivo online |

6 Colores

8 Colores

Exclusivo online |

4 Colores

2 Colores

Exclusivo online |

6 Colores

2 Colores

Exclusivo online |

5 Colores

So easy
Exclusivo online |

2 Colores

NUESTROS Esenciales

4 Colores

Exclusivo online

Pantalones cortos negros de niño

A los más pequeños de la casa les encantarán los pantalones cortos negros para niño de nuestra colección. Esta prenda, además de cómoda y fresca, les permite moverse, correr y jugar con total libertad. En KIABI te ofrecemos una colección de bermudas negras de niño para que las vistan en los días más cálidos del año y disfruten de las temperaturas agradables mientras juegan sin parar. ¡Imprescindibles!

Además, esta tonalidad es un color superponible así que los shorts negros para niño son la prenda perfecta para combinar con camisetas y camisas de otros colores más vistosos o llamativos. Por ejemplo, un mix que nunca falla es llevarlos con una camiseta de manga corta roja. ¿Y qué te parece con la clásica camisa blanca de manga corta? Sin duda, son combinaciones frescas y modernas que nunca fallan.

Los modelos de shorts negros para niño más divertidos

No te equivoques, este no es un color serio y aburrido. Los pantalones cortos negros rotos tienen un aire muy desenfadado, los shorts negros cargo son ideales para que puedan guardar pequeños juguetes o pañuelos gracias a sus múltiples bolsillos y los pantalones cortos de chándal en negro les permiten hacer ejercicio de manera cómoda. Además, las bermudas negras estampadas con diferentes motivos, desde rayas a personajes de Star Wars o Minecraft, serán su prenda favorita para darse un chapuzón en la playa o en la piscina.

Si tú también quieres comprar pantalones cortos en negro para niño, entra en la página web de KIABI y escoge los modelos que más le pueden gustar a los pequeños. Recibirás el pedido en tu casa en un plazo de dos a cuatro días, pero también puedes recogerlo en cualquier de nuestras tiendas en un periodo de entre uno y tres días. Además, la devolución es gratuita en nuestros establecimientos. ¡Fácil para toda la familia!