Good Friday Good Friday

¡MUCHAS GRACIAS!
Un año más el GOOD FRIDAY ha sido todo un éxito. Con tu ayuda hemos podido financiar el proyecto “Emociones Down”. Un programa de educación emocional inclusiva para menores con Síndrome de Down y sus compañeros de clase ¡Gracias!

En Kiabi el Black Friday se convierte en Good Friday

*Por cada ticket de compra que se realice en cada uno de los establecimientos KIABI sitos en España y por cada pedido online que se realice en la web kiabi.es entre el 25 y el 29 de noviembre de 2021 (ambos incluidos), KIABI destinará UN EURO (1,00.-€) a la operación “GOOD FRIDAY."

En este fin de año tan particular Kiabi acompaña a todas las familias. En 2021 Kiabi vuelve a dar color al Black Friday y se convierte en Good Friday, una iniciativa solidaria de la mano de Federación Síndrome de Down España.
Desde hace más de 40 años Kiabi es una marca accesible para todas las familias y te acompaña tanto en los mejores momentos como en los más difíciles.
Este año nos parecía evidente que había que hacer las cosas de manera diferente y, para ello, Kiabi se asocia con Federación Síndrome de Down España.

Del 25 al 29 de noviembre del 2021 Kiabi destinará 1 € por cada compra a la federación Federación Síndrome de Down España. Durante estos 5 días los productos de todas nuestras líneas - hombre, mujer, niños, bebé y tallas grandes - saldrán a la venta sin ningún descuento, pero mucho más solidarios, tanto en nuestras tiendas como en Kiabi.es.
Kiabi lanza la iniciativa solidaria GOOD FRIDAY a nivel internacional y estará disponible tanto en España como en Francia, Italia, Rusia, Portugal y Bélgica; en las tiendas físicas y en la web.

Good Friday

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Good Friday
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En un mundo en constante cambio, estamos comprometidos a construir juntos un futuro mejor. En el corazón de nuestro negocio hay dos prioridades: las personas y el planeta. Por eso hemos desarrollado una colección ECO CONCEPCIÓN, a precios asequibles y para toda la familia, descúbrela ahora.

  • El término «Black Friday» o Viernes Negro hace referencia a que las cuentas bancarias de los negocios pasan de los números rojos a los negros gracias a esta acción comercial. En otras palabras, significa que los balances se vuelven ampliamente positivos. ¿La prueba? En 2020, los consumidores de todo el mundo invirtieron 116,6 millones de horas en sus compras online según la empresa de software Salesforce. ¡Esto supone un incremento del 30% con respecto al año pasado!

    Si bien estas cifras no se pueden comparar con las de España, lo cierto es que cada año siguen creciendo. En 2020, según los datos presentados por esta empresa, basados en la actividad de 1000 millones de compradores en 40 países, los pedidos online aumentaron en España un 27% con respecto al año pasado y casi la mitad de ellos (un 47%) se completaron desde el móvil. Además, el valor medio de la cesta aumentó ligeramente hasta llegar a los 83,45 € en comparación con los 77,16 € del 2019.

  • Es importante señalar que se trata de una ocasión en la que los consumidores realizan gastos excepcionales. Por el Black Friday, que este año se celebra el 26 de noviembre, compran un abrigo, un televisor, el último modelo de altavoz, un smartphone, zapatos, una lavadora... Algunos incluso llaman a este día «Crazy Friday» o el viernes loco.

    En los Estados Unidos, la afluencia en las tiendas es tal que algunos afirman que el origen del término «Black Friday» se explica por los atascos que este acontecimiento provoca. Aunque comenzó en los establecimientos tradicionales, también podemos encontrar ofertas y descuentos de Black Friday en las tiendas online.

  • En el Cyber Monday, que este año se celebra el 29 de noviembre, únicamente participan los comercios de venta en línea y permite a aquellos que se han perdido las promociones del Black Friday y del fin de semana encontrar consuelo. Nacido en 2005, el «ciberlunes» se considera hoy en día una auténtica tradición en Estados Unidos. Según la empresa informática Adobe Digital Analytics, en 2020, los sitios web de comercio electrónico registraron una facturación de 4,5 mil millones de dólares (unos 4 mil millones de euros), lo que supone un incremento del 20 al 29% con respecto al año anterior.

    Hace unos años, este fenómeno también cruzó el charco. En España, cada vez más usuarios navegan por las páginas de venta online con motivo del Cyber Monday. Los españoles, unos habituales del comercio electrónico actualmente, aprovechan los chollos para comenzar las compras navideñas. ¿El objetivo? Evitar los agobios de las tiendas tradicionales, sacar partido de una selección de artículos más amplia y la posibilidad de comparar precios. Según los datos ofrecidos por el portal de comparación de seguros Acierto.com, en 2020 el 40% de los consumidores aprovecharon los descuentos durante el Black Friday y el Cyber Monday. El año anterior, el porcentaje fue del 33%. Muchos de ellos realizaron sus compras de Navidad estas fechas, especialmente en las categorías de moda, tecnología y deporte. El canal digital representó el 70% de todas las adquisiciones.

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