(11)
Imprescindibles año tras año, las blusas para bebé niña te permitirán crear adorables looks para que pueda lucir a la moda tanto en ocasiones que requieren un toque elegante como en eventos más casuales. Su versatilidad para conjuntar con cualquier parte de abajo las convierte en una prenda que no puede faltar en su armario. Si buscas tejidos de alta calidad a precios pequeños, en KIABI hemos creado la línea Eco-Concepción, en la que encontrarás blusas de algodón orgánico, un material sostenible y respetuoso con su delicada piel. Crea encantadores estilismos que añaden ese plus de suavidad que buscas con blusas de cuello alto, mao, perkins o caja. Esta colección incorpora preciosos diseños que te permitirán llenar sus outfits de originalidad cada día sin renunciar a las tendencias: desde blusas blancas, grises o beige claro, muy fáciles de combinar, hasta blusas estampadas con flores, lunares o rayas que aportan una nota distintiva.
Enamórate de las preciosas y cómodas blusas tipo body, especialmente prácticas para vestir a tu bebé de forma rápida y con mucho estilo. Encuéntralas en novedosos prints o en una amplia gama de colores lisos y alegres, como el mostaza, el azul cielo o el verde menta, con los que podrá lucir estilazo sin dejar de lado el confort. Las blusas de manga larga o manga corta incorporan esta temporada toques funcionales que marcan la diferencia: los delicados detalles en el cuello, los botones frontales o los puños bordados elásticos serán tu elección acertada. Apuesta por las modernas blusas de cuello redondo para bebé para añadir un toque diferente a sus looks: en diseños básicos, estampados, bordados o con adornos sutiles, son opciones perfectas para que vaya a la moda mientras vive momentos felices en familia.
Durante la temporada de calor, opta por blusas de verano de punto fino que te permitirán mantener a tu pequeña siempre cómoda y fresca. En este sentido, las blusas de tirantes se convertirán en un verdadero must-have para acompañarla en esta época. Los materiales transpirables y elásticos le proporcionarán total libertad de movimientos mientras luce un estilo veraniego supertrendy.
Por su parte, las blusas de invierno de punto grueso se renuevan con tejidos gruesos y cálidos que mantienen a tu pequeña resguardada del frío mientras luce a la última. Elige blusas de manga larga de terciopelo, felpa o pana, ya que ofrecen una mayor protección sin renunciar a la vestibilidad. Están disponibles tanto en colores vibrantes como el naranja, el marrón chocolate o el rojo granate, que añaden una nota divertida a sus outfits, como en tonalidades más sobrias, como el gris antracita, el blanco hueso o el beige cálido, que nunca pasan de moda.
Realza sus looks diarios con nuestras tres propuestas infalibles: