Búsqueda
Menú
Búsqueda

Bombers

(16)
...
...
16 artículos
-15% extra
-15% extra

3 Colores

-15% extra

2 Colores

-15% extra

2 Colores

-15% extra

3 Colores

-15% extra

2 Colores

-15% extra

(11)

Exclu Web
-15% extra

(5)

2 Colores

-15% extra

(5)

Exclu Web |

2 Colores

-15% extra

2 Colores

-15% extra

3 Colores

-15% extra
-15% extra

COLECCIÓN DE BOMBERS PARA NIÑO

Encuentra en KIABI una amplia variedad de cazadoras bomber de niño para que tu peque pueda elegir el modelo que más le guste y se adapte a su estilo. Su diseño clásico y atemporal permite combinarlas fácilmente con sus outfits más casuales durante todo el año. Contamos con bombers para niños y adolescentes en tallas de 3 a 18 años, en diversos diseños y colores de tendencia, para que tu hijo luzca a la última sin perder de vista la calidad. En este sentido, en nuestra línea Eco-Concepción descubrirás bombers de algodón orgánico, un material delicado con su piel que cuida el medioambiente, ya que procede de la agricultura 100 % ecológica, más sostenible y respetuosa con los recursos naturales. Todo esto, como siempre, ¡a precios pequeños! Disfruta también de descuentos y ofertas especiales con nuestro programa de fidelidad: regístrate y acumula puntos canjeables en cualquiera de nuestras secciones. La familia entera podrá vestir según las tendencias sin tener que gastar una fortuna.

Si buscas prendas versátiles y cómodas para completar el armario de tu peque, las bombers estilo universitario, con logotipos de béisbol o parches de letras frontales serán tu artículo estrella. Su cuello redondo, sus puños y cintura elásticos y sus bolsillos en contraste proporcionan un toque chic y original a sus conjuntos del día a día. Descubre la amplia paleta cromática que te ofrece nuestra colección. Desde tonos llamativos como el rojo granate, el verde esmeralda o el amarillo mostaza hasta colores neutros como las cazadoras bomber negras, grises o azules: nunca pasan de moda y armonizan a la perfección con sus outfits para ir al cole, celebrar un cumpleaños o ir al cine. ¡Elige la que mejor le sienta!

LAS CHAQUETAS BOMBER PARA NIÑO QUE NO LE PUEDEN FALTAR

Una de las grandes ventajas de esta prenda es que se puede llevar en cualquier estación del año: durante los meses más fríos, elige tejidos cálidos y gruesos para que se sienta resguardado de las bajas temperaturas. Para ello, nuestras bombers acolchadas de felpa, de terciopelo o con forro de borreguito se convierten en un verdadero must-have para su armario. También son propuestas ideales para esta temporada las bombers con capucha, cremallera o botones, ya que añaden un plus de protección sin olvidar el estilo.

Cuando llega el buen tiempo, las bombers ligeras en materiales como el punto fino de algodón, la sarga o la microfibra permitirán a tu hijo sentirse cómodo y fresco en todo momento. Podrá crear conjuntos originales para cada ocasión: con prendas estivales básicas conseguirá un look playero irresistible, mientras que con propuestas deportivas o denim obtendrá un estilo más formal, pero sin renunciar a la elegancia. En esta sección encontrarás también chaquetas bomber impermeables con tejidos resistentes al agua y al viento, ideales para jornadas inciertas durante el entretiempo. ¿Quieres dar una vuelta de tuerca especial a sus looks cotidianos? Las bombers estampadas para niño con diseños asimétricos o estilo colorblock son perfectas para sumar un toque único y personal a sus conjuntos cada día de la semana.

OUTFITS PARA SUS CAZADORAS BOMBER

Inspírate con nuestros tres consejos infalibles:

  • Look 1: bomber vaquera color caqui y pantalón chino azul marino. Una combinación muy trendy que rebosa personalidad.
  • Look 2: bomber de felpa y botines de montaña. Una idea todoterreno para acompañarlo en sus actividades favoritas.
  • Look 3: chaqueta bomber oversize con unas bermudas con bolsillos cargo. Una propuesta al más puro estilo streetwear que tanto gusta a los pequeños de casa.
¿Necesitas ayuda?