Búsqueda
Menú
Búsqueda

Buzos

2 artículos

(17)

Exclu Web

(32)

Exclu Web

BUZOS Y MONOS PARA BEBÉ

Sin duda, los buzos para bebé que aúnan moda y calidad a precios imbatibles son de KIABI. En nuestra tienda online podrás descubrir encantadores modelos de monos anorak y buzos con capucha, cierre de cremallera o botones en infinidad de acabados y tonalidades para combinar fácilmente con el resto de su colección. Esta temporada, los monos anorak estampados se colarán entre tus nuevos favoritos, ya que ofrecen una gran versatilidad para crear looks encantadores sin renunciar a la comodidad. Disponemos también de buzos para recién nacidos y prematuros desde la talla 00 que se adaptan perfectamente a sus necesidades. Esta gama incorpora una amplia paleta cromática y diseños con lunares, flores, cerezas o nubes con los que podrá dar sus primeros pasos bien resguardado del frío mientras sigue las tendencias. Entre los colores que no pueden faltar en su vestidor se encuentran los buzos grises, negros, blancos o azules, muy prácticos para combinar con su ropita sin dejar de lado la practicidad.

Por su parte, los monos en tallas de 0 a 36 meses estilo pijama se convierten en un auténtico must-have para su colección. Su cierre delantero con cremallera promueve la autonomía de tu peque conforme va creciendo, ya que son muy fáciles de quitar y poner. Además, las propuestas con capucha de orejitas y pies cubiertos que evocan a un osito panda, un conejo o un león son una forma irresistible de dar una vuelta de tuerca a sus estilismos. ¡Los querrás todos! Recuerda que con nuestra cuenta bebé podrás actualizar sus looks mientras acumulas un porcentaje con cada compra. Utiliza el bote acumulado en cualquiera de nuestras secciones para que toda la familia vista a la moda.

TENDENCIAS EN BUZOS Y MONOS ANORAK PARA BEBÉ

Durante los días de entretiempo elige prendas que aporten más confort y frescura a su vestuario: los petos anorak sin mangas serán tu valor seguro. Su cremallera frontal permite dejarlos abiertos o semicerrados según vuestras necesidades, mientras que sus tirantes elásticos y ajustables otorgan ese plus de comodidad que buscas para esta temporada.

Cuando aparecen las temperaturas invernales, los buzos polares forrados, con manoplas o cubrepiés cobran mayor protagonismo en su armario, ya que ayudan a tu bebé a mantener su temperatura ideal sin renunciar a las tendencias. Además, los buzos de terciopelo en colores pastel, empolvados o vibrantes, así como con sutiles decoraciones de volantes, bolsillos de solapa o botones de fantasía, se convertirán en tus máximos aliados para resguardarlo del frío mientras va a la última. Como nos encanta que tu bebé esté siempre cómodo y siga las tendencias, nuestra colección de buzos con capucha incluye propuestas versátiles y funcionales, elaboradas con tejidos que resisten toda la jornada para acompañar a tu pequeñín a explorar el mundo y vivir momentos de felicidad en familia.

OUTFITS PARA SUS MONOS Y BUZOS

Encuentra tu inspiración a partir de nuestras tres ideas infalibles para crear tus propios conjuntos:

  • Look 1: mono acolchado y botines altos forrados. Un outfit todoterreno para cautivar allá donde vaya.
  • Look 2: buzo polar con capucha y manoplas sobre un conjunto de leggings, body y gorro. Cálido y cómodo en todo momento sin renunciar al estilo.
  • Look 3: peto estilo anorak en color salmón y su peluche favorito para ir en buena compañía a un paseo, una excursión o un viaje.