Búsqueda
Menú
Búsqueda

Chalecos casual

5 artículos

(51)

Exclu Web

(23)

Exclu Web

(43)

Exclu Web |

2 Colores

(43)

Exclu Web |

2 Colores

(4)

Exclu Web

COLECCIÓN DE AMERICANAS Y BLAZERS PARA HOMBRE

Si necesitas ropa formal para el trabajo o tienes un evento especial a la vista y no sabes qué ponerte, explora la selección de americanas y blazers para hombre de KIABI, donde encontrarás propuestas elegantes, cómodas y de calidad que nunca deben faltar en un fondo de armario masculino. Contamos con las últimas tendencias en chaquetas americanas para hombre que, además, proporcionan una gran versatilidad. Así, no solo podrás elegir chaquetas de traje para tus outfits sofisticados, sino que también puedes optar por americanas casuales y conjuntarlas a la perfección con tus looks denim o, incluso, con un estilismo en clave sport.

Asimismo, la selección incluye una amplia variedad de estilos y diseños que modernizan y reinventan una pieza clásica. De esta forma, encontrarás chaquetas blazer entalladas, rectas o de corte slim fit que podrás combinar con diferentes looks según la ocasión. Igualmente, más allá de las imprescindibles americanas negras, grises o azul marino, contamos con otras tonalidades que modifican sutilmente estos colores básicos y aportan mucha originalidad al outfit. Por supuesto, todas nuestras propuestas presentan cuello sastre, botones en los puños y aberturas en la espalda, además de bolsillos delanteros con solapa, las características esenciales de esta prenda tan icónica. Y si quieres aprovechar la colección al máximo, hazte con nuestra tarjeta de fidelidad, con la que acumularás puntos en cada compra y podrás canjearlos en tus futuros pedidos. ¡Moda y ahorro para todos!

AMERICANAS Y CHAQUETAS DE TRAJE PARA HOMBRE IMPRESCINDIBLES

Un básico que no te puede faltar es la americana regular fit, con el corte recto clásico que sienta bien a todas las siluetas. Es una pieza atemporal que resulta extremadamente favorecedora y es el broche de oro para lucir impecable en una ocasión especial. Además, disponemos de opciones con acabados en un vistoso tejido caviar que no te dejarán indiferente. Las americanas slim fit de la colección, por su parte, ofrecen un diseño moderno acorde con las últimas tendencias actuales. Mantienen toda la elegancia de la prenda original en un corte más ajustado que sienta realmente bien. En ese sentido, también son una buena opción las chaquetas de traje entalladas, idóneas para marcar tu figura y darle un aspecto más estilizado sin prescindir del estilo. Y si para ti lo que prima en cualquier look es la funcionalidad, apuesta por una americana comfort fit, la pieza de corte extremadamente cómodo que te proporciona una libertad total de movimientos para que te encuentres a gusto en cualquier situación.

Dentro de las propuestas casuales de la selección destacan las chaquetas blazer ligeras, un innovador diseño con cuello redondo elaborado en lino, un tejido fresco y suave que resulta idóneo para la llegada del buen tiempo. Y si te gusta llevar el look completo, no te olvides de hacerte con un chaleco de traje de corte slim fit: una pieza sofisticada con espalda de raso y cierre de botones que, puesta sin americana, se está convirtiendo en la opción estrella del smart-casual masculino actual.

CÓMO COMBINAR TUS AMERICANAS Y BLAZERS

Te ofrecemos tres propuestas imprescindibles para que puedas aprovechar todas las posibilidades que te brinda la colección:

  • Idea 1: americana de corte entallado y vaqueros skinny fit. Un look que combina la elegancia con el estilo moderno y desenfadado, imbatible para las noches del fin de semana.
  • Idea 2: blazer recta y pantalón de traje regular fit. Un conjunto atemporal para triunfar en tus eventos formales de tono clásico.
  • Idea 3: chaqueta de traje ligera y zapatillas deportivas de vestir. Un outfit relajado en clave sport idóneo para tus compromisos informales.