¿Se acerca el buen tiempo y necesitas zapatos que te ayuden a combatir el calor? Si es así, apuesta por las chanclas de hombre, una pieza cómoda, fresca y ligera que resulta idónea para disfrutar del buen tiempo sin dejar de marcar estilo. Además, presentan la ventaja añadida de ser un calzado realmente sencillo de poner y quitar. En la colección de chanclas para hombre de KIABI te ofrecemos propuestas prácticas y funcionales con las que podrás conformar outfits a la última sin prescindir del confort. Contamos con opciones extremadamente versátiles que podrás conjuntar con cualquiera de las prendas de tu vestidor sin desentonar. Asimismo, podrás seleccionar los diseños apropiados para cada ocasión: encontrarás tanto las indispensables chanclas de playa y piscina, que te proporcionarán toda la comodidad necesaria después de un chapuzón, como opciones en chanclas de vestir para llevar con el resto de tus looks diarios. De la misma forma, disponemos de modelos en chanclas de casa con las que descansar tus pies en los momentos de relax en tu hogar.
Las propuestas de la gama están elaboradas en materiales técnicos de calidad y presentan un diseño muy cómodo que no puedes dejar pasar. Además, todas incorporan una suela antideslizante, lo que añade un extra de sujeción y seguridad en cada paso. Si no quieres esperar a estrenar tus nuevas chanclas de hombre, te ofrecemos nuestro servicio Click & Collect, con el que podrás realizar tu pedido online y recogerlo al día siguiente en tu tienda física de confianza. Recuerda que es un servicio gratuito y sin mínimo de compra. ¡Moda cercana para todos!
Un básico imprescindible temporada tras temporada son las chanclas de goma, una propuesta que destaca por su extremada comodidad y por las propiedades antideslizantes de este material. Presentan una suela flexible y ligera que proporciona una sensación muy confortable al caminar. En ese sentido, también son una buena elección las chanclas planas, otro de los grandes clásicos del buen tiempo. Su diseño sencillo y minimalista ofrece una gran versatilidad: son perfectas tanto para llevarlas con un bañador como para combinarlas con tus prendas de tipo casual e informal.
Las chanclas de tiras, por su parte, siguen siendo un must-have indiscutible que no pasa de moda. Incorporan dos tiras anchas de tela con un ribete a contraste en piel sintética y presentan un tono azul denim que las convierte en el complemento perfecto para tus prendas vaqueras. Una alternativa que se mantiene como una de las mayores tendencias en calzado abierto masculino son las chanclas de dedo: su diseño garantiza una sujeción y un confort óptimos que notarás en cada paso que des. En la colección encontrarás modelos con un irresistible print all-over de inspiración selvática que sumará un toque vibrante a tus looks. Y si lo que necesitas son piezas con las que acudir a entrenar al gimnasio o a nadar a la piscina, tus aliadas serán las chanclas y sandalias deportivas, la propuesta más confortable para proporcionar a tus pies el descanso que necesitan tras tus rutinas.
Si quieres sacar todo el partido posible a la selección, inspírate en nuestras tres propuestas ganadoras para conformar tus looks: