Búsqueda
Menú
Búsqueda

Chanclas

7 artículos

(3)

3 Colores

(3)

3 Colores

(3)

3 Colores

(2)

Exclu Web |

2 Colores

(1)

Exclu Web

(2)

Exclu Web |

2 Colores

(1)

Exclu Web

COLECCIÓN DE CHANCLAS PARA MUJER

Esta temporada descubre las chanclas para mujer más ligeras y cómodas con las que disfrutar cada día, ya sea para ir a la piscina, a la playa o de paseo por la ciudad con mucho estilo. En KIABI encontrarás multitud de propuestas confeccionadas con materiales de gran calidad para ofrecerte un extra de confort, disponibles en diferentes estilos y colores. En este sentido, las clásicas chanclas de dedo resultan muy socorridas para tus looks cotidianos porque son fáciles de poner a la vez que mantienen tus pies siempre frescos. Esta pieza es un auténtico must-have en todo armario femenino: es infalible a la hora de elaborar outfits con un toque sport irresistible, pero sin dejar de ser compatible con ocasiones más especiales, ya que combina a la perfección con vaqueros, faldas o shorts. Aprovecha este calzado para decorar tus outfits con accesorios como una cadena o una tobillera, o sencillamente para que tus pies estén más descansados y relajados. ¡Moda real para todos!

Esta colección también incorpora detalles para darle un giro de tuerca a tus looks. Por ejemplo, las chanclas con tiras, con lazos o con cordones ofrecen una sujeción extra mientras decoran de forma chic la zona de los pies. Encuentra diseños con estampados florales, con rayas de colores o con topos en color pastel. Por su parte, las chanclas con pedrería, con circonitas o con detalles originales son perfectas para elaborar outfits sofisticados sin renunciar al confort. ¡Encuentra la propuesta que mejor se ajusta a tu estilo!

Descubre en esta sección una amplia paleta de colores básicos y neutros: las chanclas negras, blancas o beige sientan bien con todo, mientras que los tonos más llamativos, como el rosa fucsia, el naranja neón o el verde flúor aportan una nota única a tus estilismos. Aunque contamos con chanclas y cangrejeras en tallas desde la 36 hasta la 41, si no estás segura de la tuya recuerda que nuestro servicio de reserva web te permite probarte tus artículos antes de pagar. El proceso es muy sencillo: selecciona online los productos que prefieras, recógelos en cualquiera de nuestros puntos físicos de venta y quédate únicamente con los que te gusten. ¡Así de fácil!

LAS CHANCLAS Y CANGREJERAS PARA MUJER QUE MEJOR TE VAN

Cada año cobran un mayor protagonismo las chanclas de goma, ya sean planas, con plataforma o tipo flip flops. Todas estas propuestas sientan genial con tus vestidos más vaporosos, con tus blazers más modernas o con tus pantalones más cómodos. Apuesta por la versatilidad y el confort que te aporta este calzado y elige entre infinidad de diseños para combinarlos con tu fondo de armario con mucho estilo.

Por su parte, las chanclas con hebilla en los laterales o como detalle decorativo en la parte frontal resultan perfectas para añadir un punto chic a tus outfits más femeninos. También contamos con diferentes propuestas de chanclas con tira de velcro, que se ajustan al pie con gran facilidad sin perder de vista la elegancia. Además, su suela antideslizante te proporciona una gran sujeción para que disfrutes a cada paso que des.

ACIERTOS SEGUROS PARA LUCIR TUS CHANCLAS

A continuación revelamos nuestros tres consejos clave:

  • Sugerencia 1: chanclas estampadas y bolso shopper en tejido. Disfruta del buen tiempo con esta combinación tan encantadora.
  • Sugerencia 2: cangrejeras lisas con una camiseta técnica. Realiza tus actividades preferidas al aire libre con mucho estilo con este outfit todoterreno.
  • Sugerencia 3: chanclas rosas y un vestido corto con prints de cebra. Un estilo único lleno de personalidad.