Búsqueda
Menú
Búsqueda

Chaquetas

11 artículos

(38)

(79)

(6)

2 Colores

(1)

Exclu Web |

2 Colores

(20)

Exclu Web

(6)

Exclu Web |

2 Colores

(35)

Exclu Web

(1)

Exclu Web |

2 Colores

(33)

Exclu Web

(40)

(122)

CHALECOS Y CHAQUETAS PARA NIÑA

Descubre la colección de chalecos y chaquetas para niña que no pueden faltar en su armario. En KIABI contamos con una amplia gama de diseños y acabados que se adaptan a todos los gustos y ocasiones. Disponibles en tallas que van desde los 3 hasta los 18 años, en esta sección podrás encontrar chaquetas largas y cortas para niña confeccionadas en materiales de la más alta calidad: chalecos de pelo, acolchados o forrados, así como chaquetas de polipiel, denim o algodón. ¡Tenemos el modelo que le encantará y, como siempre, a precios pequeños!

CHAQUETAS Y CHALECOS PARA NIÑA: LOS IMPRESCINDIBLES

Desde opciones atemporales que nunca pasan de moda hasta las más modernas que siguen las últimas tendencias, en nuestra tienda online podrás elegir la pieza que mejor encaja con vuestras necesidades. Si os espera un evento especial y buscas crear un estilismo formal acorde a la ocasión, elige nuestras encantadoras americanas y blazers para niña de siluetas fluidas, vaporosas o estilizadas que pueden combinarse a la perfección con el resto de su vestidor para una dosis extra de sofisticación. Por otro lado, para crear looks más casuales y deportivos, las chaquetas bomber con su corte rompedor al más puro street style serán una elección ganadora. ¡Son tan versátiles y cómodas que no se las querrá quitar! Da un paso más allá y opta por las chaquetas de béisbol o estilo universitario. Su característico diseño bicolor con mangas a contraste, cierre frontal con botones a presión y letras y parches bordados en el pecho, le permitirá lucir un look con mucha personalidad.

En cuanto a la paleta de colores, destacan las propuestas en tonos suaves como las chaquetas rosas, lilas o amarillas, que añaden un sutil toque romántico a sus estilismos. También ofrecemos opciones interesantes en tonos lisos como las chaquetas azul marino, blancas o negras, infalibles para sumar un punto clásico a sus conjuntos. Los modelos con prints como las chaquetas de cuadros, rayas, flores o lunares son ideales para añadir un plus de estilo a sus looks más personales.

CHAQUETAS DE NIÑA PARA TODOS LOS DÍAS

Entre la colección de chaquetas de entretiempo para niña, destacan los cortavientos para niña con capucha y tejido impermeable como sus mejores aliados. Encuéntralos en modernos estilos tipo color block, en tonos metalizados o en colores neutros para resguardarla de la lluvia y el viento mientras viste a la moda. Al comenzar los meses más fríos, nuestras funcionales chaquetas polares, de borreguito o terciopelo resultan ideales para que pueda mantenerse abrigada en todo momento. En este sentido, las chaquetas acolchadas se convierten en auténticos must-have cuando bajan las temperaturas, ya que son muy cálidas y cómodas de llevar.

Con la llegada del buen tiempo, las chaquetas ligeras de punto fino, algodón o elásticas serán tu valor seguro. ¿Buscas una prenda que le aporte mayor libertad de movimiento? Entonces los chalecos largos, cortos, de corte ancho o con cremallera le otorgarán un extra de confort sin dejar de lado las tendencias.

SUGERENCIAS PARA SUS CHAQUETAS Y CHALECOS

Te revelamos nuestros tres consejos infalibles para que puedas sacarle el máximo provecho a su armario:

  • Opción 1: chaqueta de borreguito con bolsillos XL y falda plisada en tonos a juego. Un outfit supercómodo que rebosa estilo.
  • Opción 2: chaqueta negra de terciopelo y pantalón ancho. Un look que aúna elegancia y confort a partes iguales.
  • Opción 3: combina una chaqueta impermeable con sus pantalones vaqueros preferidos. Una apuesta segura a la altura de cualquier circunstancia.
¿Necesitas ayuda?