Búsqueda
Menú

Conjuntos y packs

286 artículos
Exclu Web |

2 Colores

Exclu Web |

2 Colores

2 Colores

Exclu Web |

2 Colores

(671)

4 Colores

Exclu Web |

5 Colores

Exclu Web |

5 Colores

(16)

3 Colores

(8)

4 Colores

(671)

4 Colores

(135)

2 Colores

(135)

2 Colores

(355)

(24)

Selección

(36)

4 Colores

-44%
PERSONALIZABLE

(238)

4 Colores

(1)

3 Colores

(8)

4 Colores

(141)

3 Colores

Exclu Web |

5 Colores

-33%
PERSONALIZABLE

(238)

Exclu Web |

4 Colores

(141)

3 Colores

Selección

(33)

-64%
Rebajas

(42)

Exclu Web |

3 Colores

Selección

(36)

4 Colores

Selección

(36)

4 Colores

(99)

5 Colores

(141)

3 Colores

Te quedan 246 artículos por descubrir. Haz clic abajo para cargarlos todos.

CONJUNTOS Y PACKS PARA BEBÉ

Entre las opciones que no pueden faltar en su armario se encuentran los conjuntos básicos para bebé. En nuestra tienda online descubrirás conjuntos de punto, felpa o algodón en tallas de 0 a 36 meses para cualquier época del año. Entre ellos, destacan los conjuntos de pantalón y camiseta, con un punto casual para ir a la guardería o al parque y con una nota más elegante para acudir a un evento especial. En KIABI es posible comprar conjuntos para bebé de gran calidad y que siguen las últimas tendencias.

En esta sección también descubrirás packs de bebé con los que podrás crear looks diferentes cada día a precios pequeños. Prácticos y funcionales, nuestros packs de bodies, baberos, peleles o muselinas en multitud de diseños te encantarán porque facilitan la tarea de vestir a tu peque. Si buscas tejidos suaves al tacto sin renunciar al estilo, echa un vistazo a nuestra línea Eco-Concepción, en la que encontrarás packs de calcetines de algodón orgánico, un material que cuida la piel de tu bebé mientras respeta el medioambiente. Además, nuestro programa de fidelidad podrás disfrutar de ofertas especiales desde el primer día y ahorrar aún más en tus compras.

LOS SETS Y CONJUNTOS PARA BEBÉ QUE NO TE PUEDEN FALTAR

Cuando llega el buen tiempo, puedes actualizar su armario con los conjuntos de verano para bebé en materiales transpirables que añaden ese plus de frescura y confort que buscas para tu peque en la temporada más calurosa. Por tanto, los conjuntos de pantalón corto y camiseta de tirantes o de manga corta serán tus mejores aliados. Podrás elegir entre tonalidades pastel, tonos neutros o divertidos estampados de flores, rayas o animales de la selva. En esta selección también contamos con prácticos packs de peleles en una amplia paleta de colores para que pueda lucir estilazo en la época veraniega sin renunciar a la comodidad.

Durante los meses de frío, los conjuntos de invierno para bebé serán tu elección acertada para protegerlo de las bajas temperaturas. Los conjuntos de felpa de pantalón y sudadera o de camisa de manga larga y leggings combinarán a la perfección con packs de gorro, bufanda y manoplas. Apuesta por los diseños versátiles en gris marengo, azul marino o beige cálido para mantenerlo calentito con mucho estilo. También puedes optar por conjuntos de body y pantalón si lo que buscas es un outfit para llevar por debajo de sus abrigos o buzos de invierno. ¿Se acerca una fecha especial y necesitas un look algo más formal para tu pequeñín? Entonces los conjuntos de bebé para ceremonia serán tu acierto estrella. Déjate conquistar por los modelos disponibles: vestido con medias, pantalón, camisa y chaleco o un elegante peto con body. ¡Propuestas ideales para vivir momentos mágicos en familia!

SUGERENCIAS PARA COMBINAR SUS PACKS Y CONJUNTOS DE ROPA

Inspírate con nuestras tres propuestas ganadoras:

  • Idea 1: pack de bodies estampados de manga larga con un peto liso para crear un look casual repleto de estilo.
  • Idea 2: conjunto de polo y pantalón con unas zapatillas deportivas altas. Un outfit elegante y moderno al que no podrás resistirte.
  • Idea 3: conjunto de sudadera con volantes y leggings con gorro bob de muselina. ¡Perfecto para divertirse todo el día!
¿Necesitas ayuda?