Búsqueda
Menú
Búsqueda
  • Especial navidad
  • Especial navidad
  • Mujer
  • Hombre
  • Niña
  • Niño
  • Bebé
  • Ver todo
  • Jerséis y ropa de Navidad

    7 artículos
    -50%
    HASTA -50% EXTRA

    (1014)

    10,00 €5,00 €

    10 Colores

    Best sellers*

    (323)

    Exclu Web |

    8 Colores

    PERSONALIZABLE

    (35)

    Exclu Web

    (3)

    Exclu Web

    (3)

    Exclu Web

    (6)

    Exclu Web

    (7)

    Exclu Web
    "

    Jerséis navideños para la familia

    Una verdadera declaración de moda, el jersey de Navidad vuelve a lo grande con motivo de las fiestas de fin de año. KIABI te ofrece ugly sweaters y jerséis navideños para toda la familia: jerséis feos de mujer o jerséis navideños para hombre de punto con print de muñeco de nieve junto con sudaderas y jerséis de Navidad infantiles para niña, niño o bebé. No esperes más y haz tus compras a pequeños precios en KIABI.

    Jerséis navideños para mujer y hombre

    Para un estilo único y original ante la llegada de las fiestas, concédete el capricho de comprar un jersey de Navidad o un ugly sweater. KIABI propone una amplia variedad de modelos y tallas de jerséis navideños para mujer y hombre, así como de sudaderas. Compra a precios asequibles mientras optas por un modelo rojo de fantasía con cuello redondo de felpa, un jersey con motivos navideños con estampado de Papá Noel o de un muñeco de nieve, una pieza de punto con print de estrella o, incluso, un jersey feo oversize de jacquard. Consigue el envío gratuito al juntar tus compras y crea looks originales con las secciones de ropa para mujer y hombre.

    Jerséis navideños infantiles

    Con KIABI, los peques también pueden lucir sus jerséis de Navidad. Las niñas, los niños e incluso los bebés brillarán durante las fiestas con una amplia selección de tallas a partir de 1 mes, de colores como el rojo, el verde o el rosa, de modelos, de cortes y de tipos de cuello. Recuerda: puedes complementar la compra de tus ugly sweaters infantiles con otras piezas de ropa para conseguir el envío gratuito y completar su armario a precios pequeños. Con KIABI, ¡toda la familia se viste para las fiestas! Aprovecha para hacerte también con una camiseta de manga larga y cuello redondo con estampado de estrella para bebé, un jersey navideño para niña de punto con print de un muñeco de jengibre o de nieve en tallas de 3 a 12 años, una sudadera roja para hombre en tallas de la S a la 7XL, un jersey con motivos navideños oversize sin mangas con cuello en V para mujer o un ugly sweater para niño de Papá Noel con cuello redondo.

    Jerséis navideños para bebé

    KIABI te ofrece una amplia selección de jerséis navideños y ugly sweaters para bebé a precios asequibles. Podrás elegir entre una gran variedad de modelos, colores y tallas para encontrar el modelo perfecto para tu peque. Todas las piezas se fabrican a partir de tejidos suaves y cómodos para que se sienta a gusto. Haz tus compras de Navidad a pequeños precios en nuestra tienda online y viste a toda la familia para las fiestas.

    "