Collection Noël & Fêtes de fin d'année

Solo queda

para la Navidad 🎄 !


Papá Noel aún está lejos, ¡pero el espíritu navideño ya está aquí! Llevamos todos mucho tiempo esperando estas Navidades especiales, y las queremos disfrutar al máximo.

Ideas de regalos para Navidad

En un abrir y cerrar de ojos. compra un bolso mono para tu suegra favorita o una bufanda super suave para tu novio... Y no te olvides de los jerséis navideños, ¡este año será de todo menos feo!

Ideas de regalos para Navidad
Pulls de Noël & co

Especial moda y accesorios de Navidad

Es el momento de sacar a lucir las lentejuelas y la purpurina, el clásico vestido negro o la camisa blanca y Kiabi tiene todo lo que necesitas ya sea para tus veladas algo glamurosas o hasta para esas fiestas super chic. ¡Incluso los niños tienen su propio vestuario de fiesta! Y para los que piensan quedarse a dormir, también tenemos preciosos pijamas que te enamorarán.

Pulls de Noël & co

Jerséis de Navidad & co

¿No crees que lo mejor de la Navidad son los preparativos? Sí y, para empezar, ¡nada mejor que un jersey navideño bien calentito! Renos, abetos, aldeas navideñas y Mickey y Minnie estarán en tus jerséis, ¡que empiece la diversión!

Jouets

Juguetes de Navidad

¿Lo sabias? En Kiabi.es, también puedes encontrar juguetes para poner debajo del árbol de navidad. Y quién sabe quizás te regalarán el vestido perfecto para pasar estas navidades 😊

Una navidad para disfrutar en casa

Y para soñar con la llegada de Papá Noel, nada mejor que estas mantas con capucha y forma de oso, conejo o unicornio. Spoiler: ¡este año el tradicional jersey de Navidad será de todo menos feo!

Una navidad para disfrutar en casa
¿Necesitas ayuda?