Búsqueda

Estuches niña

21 artículos
Exclusivo online
Exclusivo online

2 Colores

Exclusivo online
Exclusivo online
Exclusivo online
Exclusivo online
Exclusivo online
Exclusivo online

Gama de estuches para niña

La vuelta al cole siempre es un momento muy emocionante para las pequeñas de la casa. Además de comenzar un nuevo curso y de estrenar libros, quizá también ya sea el momento de renovar el material escolar con un estuche para niña.

En KIABI te ofrecemos una selección de estuches escolares pensada para combinar estilo, funcionalidad y diversión con modelos que se adaptan a cada personalidad y a sus necesidades, ya se trate de alumnas de primaria o de secundaria. Además, disponemos de otros accesorios imprescindibles para ir a clase, como una mochila de Stitch y un paraguas tipo bastón transparente para una vuelta al cole con estilo.

Los estuches de niña más divertidos para ir al cole

Los modelos más prácticos son los estuches con tres compartimentos, perfectos para mantener organizado todo el material escolar. Gracias a su distribución y su estructura modular, las peques pueden acceder fácilmente a sus lápices, bolígrafos o rotuladores y sus cierres con tres cremalleras son cómodos de abrir y cerrar. Un clásico que nunca pasa de moda es el plumier escolar. Al ser compacto y ligero, es ideal para almacenar lo esencial sin ocupar mucho espacio dentro de la mochila. En cuanto a los diseños, nuestros estuches de colegio cuentan con originales estampados o ilustraciones de sus personajes favoritos, como Minnie Mouse o Elsa y Anna de Frozen. Estos modelos destacan por los colores vibrantes o los tonos pastel, incluso con pequeños detalles en purpurina o con lentejuelas, si lo que les gusta es el glitter. Los materiales con los que están elaborados son resistentes y fáciles de limpiar, ya que estos estuches están pensados para durar todo el curso.

Si deseas comprar estuches de niña es muy fácil: basta con que entres en nuestra página web, escojas los artículos que te gusten y los añadas a la cesta. No tienes que preocuparte por el pago, ya que es seguro y de confianza. De todas maneras, si lo prefieres, puedes elegir la opción Reserva web y recibir el pedido en cualquiera de nuestros puntos físicos para que compruebes los productos en directo y decidas cuáles son los que quieres llevarte. En caso de que después necesites hacer alguna devolución, cuentas con hasta 60 días para realizarla de manera gratuita gracias a nuestra tarjeta de fidelidad. ¡La vuelta al cole nunca había sido tan fácil!