Piezas imprescindibles en el armario de las más pequeñas para elevar sus looks especiales, las faldas de niña que encontrarás en nuestra colección aúnan tendencias y funcionalidad. Disponibles en una gran variedad de diseños, colores y texturas, las faldas largas, cortas o midi de popelina, algodón o punto se convertirán en sus compañeras de aventuras inseparables. Añade una nota divertida a sus outfits con propuestas en colores infalibles como el amarillo, el naranja o el rosa mientras imprimes de originalidad su día a día con prints de lunares, flores, topos o estrellas. Por su parte, las faldas cortas con o sin short integrado se declinan en cortes rectos, anchos o fluidos para una libertad de movimientos máxima. Todo ello, sin renunciar a la funcionalidad que aportan detalles como bolsillos delanteros, lazos frontales o cremalleras laterales.
¿Un evento familiar o escolar especial a la vista? Entonces no puedes perderte la selección de faldas de niña elegantes que encontrarás en nuestra tienda online. Adornadas con lentejuelas, bordados, volantes o sutiles contrastes, estarán a la altura de cualquier circunstancia sin renunciar a la comodidad. Si, por otro lado, buscas una opción versátil para el día a día, las faldas de punto se convertirán en tu acierto seguro: disponibles en multitud de tonalidades, encontrar su nuevo must-have será cuestión de unos pocos clics. En KIABI sabemos que las princesas de la casa adoran crear sus propios looks: por eso, ofrecemos una amplia gama de propuestas que a ellas les gustarán por su originalidad y a ti te convencerán por la calidad. Disponemos de tallas desde los 3 hasta los 12 años y confeccionamos parte de nuestra colección con algodón orgánico, más respetuoso con el medioambiente y con la delicada piel de tus niñas. Todo ello, ¡a precios pequeños!
FALDAS DE NIÑA IMPRESCINDIBLES
Completa su armario con faldas vaqueras de niña, una idea ganadora que se adapta a una gran variedad de outfits casuales o elegantes. Esta prenda se actualiza este año con fruncidos, contrastes y sutiles efectos de desgaste para seguir las últimas tendencias. Por su parte, las faldas tie-dye de niña se han hecho con un merecido hueco entre las novedades para la nueva temporada que no pueden faltar en su colección: elígelas en diferentes longitudes según la época y apuesta por las siluetas rectas, plisadas o en forma de A, ¡son cómodas y favorecedoras! Sin duda, otra pieza infalible son las faldas de cuadros, escocesas o tartán, con prints de varios tamaños para adaptarse a todos los gustos.
Durante el buen tiempo, un acierto seguro son las faldas de niña de verano playeras, fluidas o vaporosas. Elaboradas con tejidos frescos y más transpirables, las acompañarán a diario para que puedan jugar sin preocuparse por el calor. Los colores vibrantes cobran el protagonismo durante esta estación y los estampados bucólicos, florales o vichy no pasan de moda. Por su parte, las faldas de niña de invierno favorecen materiales como el punto grueso, el jersey o la lana: los diseños estilo pantalón las protegen de las bajas temperaturas con la máxima comodidad, mientras que las opciones extralargas aúnan libertad y elegancia para que se diviertan sin parar.
CÓMO COMBINAR SUS FALDAS
Inspírate con nuestras tres apuestas ganadoras:
Look 1: falda roja y cazadora vaquera. ¡En la mezcla de texturas está el acierto!
Look 2: falda de tul y blusa básica. Un estilismo a la altura de su cuento de hadas preferido.
Look 3: falda estampada y deportivas técnicas. ¿Quién dijo que la comodidad está reñida con la elegancia?