En la selección de jerséis de cuello redondo para hombre de KIABI encontrarás una amplia gama de propuestas que aúnan tendencias y versatilidad para que puedas actualizar tu fondo de armario a precios pequeños. Descubre esta temporada jerséis negros, blancos, rojos, azules, verdes, grises o beige que se elaboran a partir de tejidos de calidad, como el punto, el piqué o el algodón, para garantizar su durabilidad y su resistencia.
Comprar jerséis de cuello redondo de hombre en nuestra tienda online es muy fácil con los servicios que ponemos a tu disposición. Por ejemplo, con la entrega rápida recibirás tu pedido a domicilio en un plazo de 2 a 4 días o de 1 a 3 días en el punto de venta que hayas seleccionado. Además, con la reserva web gratuita podrás probar la ropa antes de pagar cuando vayas a recogerla a la tienda que elijas. ¡Así de sencillo!
JERSÉIS DE CUELLO REDONDO PARA HOMBRE IMPRESCINDIBLES
Este año, los jerséis de cuello redondo de punto fino, grueso, trenzado, jacquard o fantasía no pueden faltar en tu vestidor por sus diseños atemporales: son auténticos valores seguros para looks tanto casuales como informales. Escógelos en tonos tierra, pastel o naturales para poder combinarlos fácilmente con el resto de las prendas de tu colección o apuesta por modelos en colores vibrantes para llenar de vitalidad tus outfits del día a día.
Si eres de los que prefieren lucir piezas 100 % únicas, entonces te encantarán nuestros jerséis personalizables: escoge el color, la tipografía y el texto para crear diseños a medida. También destacan en esta gama los jerséis de rayas, espigas, cuadros o prints sutiles, perfectos para sumar un toque diferente a tus conjuntos sin renunciar a la elegancia. Por su parte, los jerséis con cremallera en el cuello ofrecen un punto extra de funcionalidad a diario sin dejar de lado la sofisticación. Entre nuestras propuestas también se incluyen opciones para personas que usan tallas grandes, miden más de 1,90 m o utilizan silla de ruedas.
CÓMO COMBINAR TUS JERSÉIS DE CUELLO REDONDO
Encuentra tu inspiración a partir de nuestras tres propuestas:
Idea 1: jersey de cuello redondo de punto y pantalones chinos. Estilo y confort.
Idea 2: jersey con cuello redondo negro y vaqueros rectos. Un dúo acertado.