Búsqueda
Menú
Búsqueda

Jerséis cuello V

9 artículos

(168)

Exclu Web |

5 Colores

(168)

5 Colores

(33)

Exclu Web

(168)

Exclu Web |

5 Colores

(168)

Exclu Web |

5 Colores

(168)

Exclu Web |

5 Colores

Hombre + 1,90m

(6)

Exclu Web |

2 Colores

Hombre + 1,90m

(6)

Exclu Web |

2 Colores

(76)

Exclu Web

COLECCIÓN DE JERSÉIS CON CUELLO DE PICO PARA HOMBRE

¿Buscas renovar tu fondo de armario con prendas cómodas, versátiles y que no pasen de moda? Si es así, no te pierdas la selección de jerséis con cuello en V para hombre de KIABI. Te ofrecemos una amplia colección de suéteres con cuello de pico masculinos con diferentes diseños y en una gama cromática que podrás combinar el resto de tus prendas, ya sean looks desenfadados o casuales como conjuntos de tono más elegante. No importa la ocasión, tenemos el modelo ideal para que marques tendencia al mejor precio.

Aquellos que quieran conseguir un estilo clásico podrán encontrar las piezas perfectas para ello en nuestra tienda: elige tradicionales jerséis con cuello de pico azul marino, gris, verde, beige o marrón, confeccionados en materiales suaves, ligeros y de calidad que te proporcionarán todo el confort que necesitas sin dejar de lado el estilo. La colección también está pensada para hombres con una estatura superior a la media, porque creemos que la moda es para todos. Disponemos de jerséis con cuello en V extralargos, diseñados especialmente para personas de más de 1,90 metros.

LO ÚLTIMO EN JERSÉIS CON CUELLO EN V PARA HOMBRE

Si hay un básico atemporal que no puede faltar en ninguna colección masculina, es un jersey de punto con cuello de pico liso o estampado. Nuestros diseños cuentan con un favorecedor corte en recto, fabricado con materiales de calidad que te aportarán suavidad, flexibilidad y libertad de movimientos para que puedas disfrutar de tu día sin preocuparte por nada. Prueba nuestros suéteres con cuello en V de colores, prendas que siempre están de moda. Además, su cuello, bajo y puños están elaborados en canalé, lo que realza el acabado final de la pieza, ¡será un acierto seguro!

Aunque nuestros modelos de colores son básicos esenciales en cualquier armario, hay un auténtico must-have entre nuestras filas: el jersey con cuello de pico de color negro. Esta tonalidad es sinónimo de sofisticación y elegancia. Por esta razón, conviene contar con una de estas prendas como aliadas: son perfectas para elevar un look casual o la pieza final que necesitas para darle un toque chic a tus estilismos más formales. Una propuesta cada vez más de tendencia es el jersey con cuello de pico sin mangas, una de las prendas estrella en el estilo layering masculino. Su patrón clásico monocromático te permitirá combinarlo con multitud de piezas de arriba para crear outfits cómodos y sencillos, aunque también puedes decantarte por opciones más rompedoras que juegan con tonalidades y estampados vibrantes.

SUÉTERES CON CUELLO DE PICO PARA TODAS LAS OCASIONES

Independientemente de la ocasión, siempre te vendrá bien un jersey con cuello en V de manga larga, especialmente en las épocas de entretiempo cuando jugar con múltiples capas es esencial a la hora de sobrellevar los cambios de temperatura. Asimismo, estas prendas son adecuadas para cualquier ocasión: combínalas con camisas y pantalones de traje para ir a la oficina, o ponte tu suéter de pico con unos vaqueros para quedar con amigos.

CÓMO COMBINAR TUS SUÉTERES Y JERSÉIS CON CUELLO EN V

Inspírate en nuestras tres propuestas ganadoras y saca todo el partido posible a tus looks:

  • Idea 1: jersey con cuello de pico de color gris y vaquero slim fit. Un conjunto casual y siempre en tendencia.
  • Idea 2: jersey con cuello en V de punto, camisa de algodón y pantalones chinos de corte recto. Dos propuestas atemporales e imprescindibles en el estilo urbano actual.
  • Idea 3: suéter de cuello de pico negro con americana y pantalón de traje. Un look moderno que aúna comodidad y elegancia.