Loading...
Búsqueda
Cesta
Menú
Búsqueda

Jerséis cuello vuelto

2 artículos

(4)

18,00 €

(8)

14,00 €
Exclu Web

Los jerséis de cuello alto son la estrella de los días más fríos por la calidez extra que te aportan. En la tienda online de Kiabi podrás encontrar los mejores jerséis de cuello alto en varias tallas disponibles. El tradicional cuello alto ahora está disponible en diseños mucho más modernos que te garantizan ir a la moda y estar bien abrigado al mismo tiempo. Tenemos modelos perfectos para combinar con tus vaqueros, otros inspirados en las sudaderas para looks de estilo deportivo y nuestra versión más elegante, con botones, combinarán con estilos más elegantes y sofisticados. Visita también nuestras secciones de pantalones y vaqueros de hombre para encontrar el complemento perfecto a tu jersey .

Camiseta de punto - Pantalón cargo - Sudadera estampada - Polo de piqué de algodón - Vaquero pitillo - Traje hombre - Camisa corte recto - Cazadora, chaqueta - Camiseta Nike hombre - Bóxer estampado - Camiseta de deporte - Pijama hombre - Zapatillas deportivas - Jersey tallas grandes - Camiseta tallas grandes - Zapatos hombre


Jersey cuello vuelto hombre El jersey de cuello vuelto de hombre, además de ser muy útil para el frío, aporta un estilo diferente y elegante a quien lo lleva. En Kiabi tenemos la mejor colección de jerséis de cuello alto para que elijas entre todos los modelos y colores que puedas imaginar ¡No te lo pienses!
¿Necesitas ayuda?