Si vas a ser mamá y has decidido dar el pecho a tu bebé, necesitarás disponer de prendas apropiadas que te permitan hacerlo de forma cómoda y segura para que ambos podáis disfrutar de esos momentos tan especiales. En la colección de ropa de lactancia de KIABI encontrarás propuestas funcionales y a la última que os facilitarán el proceso. La colección incluye ropa interior de lactancia, chaquetas, camisetas o jerséis, opciones elaboradas en materiales suaves, transpirables y respetuosos con la piel que os proporcionarán una sensación agradable y acogedora.
Además, disponemos de ropa de lactancia de algodón orgánico o elaborada con materiales reciclados que te ayudarán a cuidar del medioambiente a la vez que dedicas tiempo a tu bebé. Todo esto, como siempre, a precios imbatibles. Y para que disfrutes al máximo de nuestra colección, te ofrecemos la cuenta bebé: durante un año, acumularás el 10 % en tus compras de bebé y maternidad. Una vez pasados los 12 meses, podrás utilizar el bote resultante en todas las secciones. Recuerda que puedes abrir la cuenta mientras estás embarazada. ¡Moda y ahorro para toda la familia!
Un básico que no te puede faltar son las camisetas de lactancia de manga larga. Están confeccionadas en un tejido elástico que te ofrecerá el máximo confort. Incorporan plastrón para facilitar la lactancia y presentan un corte imperio con cuello redondo y una sutil caída en A que realzará tu figura. También disponemos de propuestas con un elegante diseño cruzado desde el cuello que se abre sutilmente hasta la cintura, lo que aporta un toque muy chic. Las chaquetas de lactancia, por su parte, incorporan un cierre de botones en el cuello que facilita el uso del plastrón y crea un favorecedor escote de pico. Otra propuesta indispensable es el jersey de lactancia. De punto y con cuello redondo, sus cierres con tiras anudables en los laterales consiguen un efecto irresistible. En ese sentido, no dudes en hacerte con una capa de lactancia: con botones delanteros y corte asimétrico, es la pieza idónea para llevar un look sencillo que incluya un punto de sofisticación.
Dentro de los sujetadores de lactancia encontrarás opciones con un práctico sistema de apertura de copa mediante clip que prescinde de aros y relleno para aumentar el confort. De la misma forma, disponemos de tops de lactancia de microfibra ultrasuave en varias tonalidades y con un encantador detalle de encaje en la parte inferior. Los pijamas de lactancia serán la mejor opción para vuestros momentos de descanso. El cierre con automáticos en los laterales y el aplique en la zona del vientre te aportarán todo el confort que necesitas para dormir. Y si quieres sentir el contacto con tu bebé durante todo el día, nada mejor que las camisetas de porteo. El cuello cruzado con cinta anudable a la cintura te permitirá transportar a tu pequeño de forma cómoda y segura mientras disfrutas de esa conexión única.
Aprovecha al máximo el vínculo con tu bebé mientras creas tendencia con nuestras tres propuestas ganadoras: