* Descuento de un 20% en Abrigos y Jerséis de las secciones MUJER y HOMBRE realizadas entre el 28/11/2023 y el 30/11/2023 solo en la web oficial www.kiabi.es o la APP KIABI. Este descuento no se aplicará a los productos del resto de secciones (KIDS, BABY, TEEN). En caso de cambios y/o devoluciones, se tendrá en cuenta el importe pagado por la prenda con esta oferta. Promoción compatible con el descuento de fidelidad, pero no aplicable a otros lotes, ofertas, descuentos o promociones.
Descubre en KIABI una amplia gama de pantalones para bebé niño imprescindibles en el armario de tu pequeño porque aportan una gran versatilidad a la hora de crear sus conjuntos del día a día. En nuestra tienda online es posible comprar vaqueros para bebé en tallas de 0 a 36 meses a precios imbatibles, con los que podréis vivir momentos felices en familia. También encontrarás prácticos pantalones elásticos de chándal, tipo jogger o fluidos para añadir un toque desenfadado, pero chic, a sus outfits más casuales. ¿Buscas una moda más responsable? Nuestra línea Eco-Concepción pone a tu disposición encantadores leggings de algodón orgánico, un tejido procedente de la agricultura 100 % ecológica, respetuosa con el medioambiente y delicada con su piel. No olvides que si te registras en nuestro programa de fidelidad podrás disfrutar de muchas sorpresas y descuentos especiales cada mes. Acumula puntos con cada compra y canjéalos en todas nuestras colecciones para que tú y toda la familia vistáis a la última sin gastar demasiado.
Una de las grandes ventajas de esta selección es que te ofrece opciones para cada circunstancia. Los elegantes pantalones chinos de bebé son ideales para asistir a eventos que requieran un toque de sofisticación. Los prácticos leggings de punto se adaptan perfectamente al cuerpo de tu peque y le permiten moverse con total libertad en cumpleaños, excursiones o cenas familiares. Por su parte, los básicos pantalones de jogging son perfectos para ir a la guardería con un outfit supercómodo que no renuncia al estilo. Destacan los colores naturales como el beige, el verde oliva o el camel porque combinan con cualquier parte de arriba que elijas. Asimismo, los tonos vivos como el rojo escarlata, el amarillo intenso o el azul turquesa añadirán un punto alegre a sus jornadas.
NUEVAS TENDENCIAS EN JEANS Y PANTALONES PARA BEBÉ NIÑO
Los meses más calurosos nos invitan a elegir prendas con tejidos finos y transpirables para aumentar su nivel de comodidad. En este aspecto, los pantalones de gasa, de lino o de punto canalé serán tus máximos aliados. Su silueta fluida y vaporosa, su cintura elástica y su cordón ajustable convierten a esta pieza en un auténtico must-have para su colección de verano. Los pantalones estampados con palmeritas, gafas de sol o prints de divertidos cocodrilos son una alternativa muy apropiada para disfrutar de esta temporada.
Cuando se asoman las bajas temperaturas, los pantalones de felpa, de pana o de terciopelo resultan muy socorridos para mantener a tu bebé alejado del frío. También contamos con pantalones térmicos que aportan un plus de protección a sus looks de invierno sin renunciar a la comodidad. Y no te olvides del clásico más popular de todos los tiempos: los vaqueros para bebé niño. Están disponibles en cortes skinny, diseños slim fit o incluso en siluetas flare para los más fashionistas. Combínalos con una camisa blanca para ir a una ceremonia, con un polo para ir a comer con la familia o con una camiseta con sus dibujos preferidos para ir a visitar a sus amiguitos. ¡Outfits de ensueño para el rey de la casa!
CÓMO COMBINAR SUS PANTALONES, VAQUEROS Y LEGGINGS
Realza sus estilismos diarios con nuestros tres consejos infalibles:
Look 1: pantalón con tirantes y pajarita a juego. Completa el outfit con su camisa preferida para crear un look muy chic con el que triunfará allá donde vaya.
Look 2: treggings de punto canalé en color verde y camiseta con dinosaurios. Una propuesta muy divertida para gatear en casa o jugar en el parque junto a sus amiguitos.
Look 3: vaquero con motivos de Disney y una hoodie estampada. Diversión total sin perder de vista las tendencias.