Los accesorios que te ofrecemos en nuestra sección de puericultura para el descanso están hechos con materiales de alta calidad. En KIABI apostamos por la seguridad y el bienestar de tu pequeño. Sabemos que la hora del descanso del bebé, ya sea una pequeña siesta o el sueño nocturno, es muy importante para padres e hijos. Te ofrecemos una variedad de artículos que facilitarán la rutina diaria para que tu niño duerma del tirón. En nuestra colección de saquitos para dormir encontrarás diseños novedosos: elige los de punto más ligeros para la época de calor y los de felpa o acolchados para los meses de frío. Con los divertidos estampados de sus personajes favoritos de Disney, tu pequeño tendrá dulces sueños acompañado de Dumbo, Simba o la gatita Marie de Los Aristogatos.
Es recomendable que todos los días el bebé pueda alcanzar un sueño reparador, imprescindible para su desarrollo. Opta por una melodía que invite a descansar con nuestro peluche musical para dormir de Mickey, que formará parte indispensable de su rutina de sueño. Encuentra en nuestra sección de artículos de puericultura para el descanso del bebé una amplia variedad de mantas en tejidos suaves, como la franela o el algodón, y con preciosos estampados de animales del bosque, dinosaurios, cohetes o flores, para que puedas arrullar o sencillamente arropar a tu pequeño.
ARTÍCULOS INDISPENSABLES DE PUERICULTURA PARA DORMIR
En los primeros meses de vida suelen presentarse cambios que influyen en el descanso del bebé, uno de ellos es la aparición de los primeros dientes. En nuestros diversos modelos de mordedores para refrigerar encontrarás tu mayor aliado, ya que alivian sus encías y favorecen que pueda dormir bien. Opta por la suavidad y la funcionalidad de nuestras versátiles muselinas en distintos tamaños y colores, que irán a juego con su outfit. Utilízalas para arrullar, como babero o para proteger el cambiador.
La comodidad de mamá también es importante. Opta por el cojín de lactancia de nuestra sección de productos de puericultura para el descanso, te servirá para apoyar la tripa de tu pequeño mientras descansas. Después del nacimiento sirve como sujeción para el bebé y facilita la lactancia, además de ser fácil de limpiar. Elige nuestro práctico colchón portátil, enrollable, fácil de llevar e ideal como cama auxiliar a la cuna. A la hora de acostarlo escoge un cojín para la cabeza que se adapta a la morfología de tu bebé gracias a la banda de fijación. Asimismo, contamos con un protector impermeable de rizo de bambú, completamente transpirable y fácil de lavar a máquina, que garantiza la máxima protección para el colchón de tu pequeño.
NUESTRAS 3 SUGERENCIAS PARA EL DESCANSO DEL BEBÉ
Encontrar una rutina de sueño para tu pequeño es uno de los aspectos que más cobra importancia para su crecimiento. Cuando se acerca la hora de dormir te recomendamos:
Sugerencia 1: dale un baño relajante. Te ofrecemos divertidas y prácticas capas de baño para que puedas secar a tu bebé rápidamente. Cámbialo en nuestra acogedora maximuselina de gasa de algodón, disponible en diseños coloridos y estampados de corazones, aviones, flores o puntos.
Sugerencia 2: ponle un pijama de algodón cómodo, preferiblemente uno que tape sus pies. Nuestros conjuntos de pijama largos, confeccionados 100% en algodón, combinarán perfectamente con su saquito de dormir.
Sugerencia 3: crea un ambiente acogedor a la hora de ponerlo en la cuna. Con nuestros modelos de protectores tu bebé dormirá seguro y cómodo. No te olvides de su juguete preferido.