En tu siguiente escapada a la montaña, en tus desplazamientos de ida y vuelta al trabajo, en las salidas al parque con tus hijos, en tus paseos por esa nueva ciudad que acabas de descubrir… En todos estos pequeños momentos de felicidad que vivirás el próximo otoño invierno habrá un denominador común: la parka de hombre. Una prenda imprescindible en tu armario para afrontar el frío con una sonrisa en cualquier lugar y situación, tanto con outfits formales como con conjuntos casual.
¿Quieres saber cómo serán las parkas para hombre que lucirás este AW2018? Y, ¿a que no te vendrían mal unos consejos para combinarlas correctamente y conseguir un look trendy? En Kiabi te lo contamos todo, ¡sigue leyendo!
La practicidad es la seña distintiva de la parka de hombre: es cómoda, cálida, permite guardar de todo y sienta bien por definición. Por ello, las parkas de la próxima temporada otoño invierno seguirán viniendo equipadas con un buen número de bolsillos y, cómo no, con su correspondiente capucha, que nos ayudará a escapar indemnes de un chaparrón inesperado y a proteger la cabeza y las orejas en días de viento.
En cuanto a formas, colores y texturas, las tendencias en parkas de hombre dictan lo siguiente:
Una buena parka de hombre te va a sacar de apuros durante meses, desde el momento en el que el termómetro empiece a caer. Es perfecta incluso para los días más duros del invierno, ya que su cierre reforzado con cremallera y botones evita que se cuele cualquier atisbo de frío. Además, se trata de la prenda estrella para practicar el layering, es decir, vestirse con varias capas de ropa superpuestas. Y es que la parka de hombre te quedará bien tanto sobre una camisa fina como sobre sudaderas y jerséis gordos, puesto que te abrigará sin aportar volumen.
Por su condición todoterreno, podrás ponerte la parka a todas horas, de día y de noche, para ir al trabajo y también los fines de semana. Combínala con: