Búsqueda
Menú
Búsqueda

Pijamas negro

4 artículos

(5)

Exclu Web

(17)

Exclu Web

COLECCIÓN DE PIJAMAS Y ROPA DE CASA PARA NIÑO

Tu pequeño necesita ropa de dormir cómoda y funcional con la que poder disfrutar de un merecido descanso al acabar el día. Por eso, en KIABI te ofrecemos una fantástica selección de pijamas para niño repleta de propuestas a la última, entre las que sin duda encontrarás las que mejor se adaptan a sus gustos y necesidades. Contamos con pijamas infantiles en tallas de 3 a 12 años elaborados en materiales de calidad que le proporcionarán todo el confort que tu peque necesita. Asimismo, disponemos de un abanico de ropa de casa para niño con la que se podrá sentir a sus anchas mientras juega y se relaja en vuestro hogar.

TENDENCIAS EN PIJAMAS DE NIÑO

Los pijamas de dos piezas, que combinan camiseta y pantalón con cintura elástica, son una opción práctica y muy cómoda que no puede faltar en su armario por las posibilidades que ofrece: cortos o largos, lisos o con prints, le permitirán marcar estilo sin dejar de lado el confort. De la misma forma, los pijamas de algodón se mantienen como una propuesta infalible año tras año gracias a su suavidad, resistencia y versatilidad. Los pijamas enteros, por su parte, ofrecen una sensación cálida y acogedora sin prescindir del confort: con cremallera, automáticos o capucha, los monos de pijama presentan divertidos diseños que aportaran mucha alegría a su hora de dormir. En ese sentido, no puedes perderte nuestra gama de pijamas estampados, donde incluimos modelos para todos los gustos con los que tu niño podrá expresar su estilo y personalidad en todo momento: desde tiernos pijamas de Disney, dinosaurios o animales hasta alternativas con motivos de videojuegos, logos de grupos musicales o gráficos de inspiración skate. Entre los pijamas originales también encontrarás pijamas de Harry Potter, de Marvel o de series de anime icónicas como Naruto o Dragon Ball, ¡le encantarán!

OCASIONES PARA LLEVAR SUS PIJAMAS

Durante los meses más fríos, nada mejor para tu niño que los pijamas largos confeccionados en tejidos suaves y abrigados. Así, los pijamas polares, de punto o de terciopelo le proporcionarán la máxima calidez cuando llegue la hora de dormir. Además, disponemos de piezas con puños elásticos en mangas y perneras que suman un extra de sujeción. Para jugar cómodamente en casa o relajarse viendo una peli antes de ir a la cama, a tu peque no le puede faltar un sobrepijama en tela polar o con borreguito que lo proteja del frío sin dejar de lucir a la última. Encontrarás tanto versiones de estilo sudadera con capucha y bolsillo como amplios ponchos tipo manta con los que le encantará envolverse en el sofá. Los pijamas cortos, por su parte, serán sus aliados de cara al buen tiempo: conjuntos con materiales ligeros y transpirables que le aportarán una gran comodidad y libertad de movimientos durante las noches más cálidas. En ese sentido, no te olvides de los pijamas de tirantes, la alternativa más fresca para disfrutar de un sueño reparador cuando suben las temperaturas. ¡No los dejes escapar!

CÓMO COMBINAR PIJAMAS Y ROPA DE CASA DE NIÑO

Apúntate nuestras tres sugerencias infalibles y llena sus noches de estilo y tendencias:

  • Idea 1: pijama largo de Los Vengadores y juego de cama a conjunto. El mejor descanso para los pequeños superhéroes.
  • Idea 2: sobrepijama tipo poncho y zapatillas de casa de estilo botín. Cómodo y a la moda en todo momento.
  • Idea 3: mono de pijama y bata polar con capucha. Un look tan calentito como adorable para disfrutar del desayuno antes de ir al cole.