Búsqueda
Menú
Búsqueda

Plumíferos

14 artículos
-44%
HASTA -50% EXTRA

(86)

2 Colores

-44%
HASTA -50% EXTRA

(86)

2 Colores

-50%
HASTA -50% EXTRA

(89)

2 Colores

Exclu Web |

4 Colores

Exclu Web |

4 Colores

Exclu Web |

4 Colores

Exclu Web |

4 Colores

(8)

Exclu Web
-50%
HASTA -50% EXTRA

(89)

Exclu Web |

2 Colores

(28)

(2)

Exclu Web |

2 Colores

(2)

Exclu Web |

2 Colores

(7)

(138)

NUESTRA COLECCIÓN DE PLUMÍFEROS PARA HOMBRE

Año tras año, los plumíferos para hombre forman parte de la lista de imprescindibles en toda colección masculina. En KIABI disponemos de una gran variedad de estilos y acabados que se adaptan a tus preferencias a precios imbatibles. Descubre nuestros plumíferos largos, con capucha, sin mangas o acolchados en tallas desde la XS hasta la 6XL. Creemos que la moda es para todos, por lo que también encontrarás modelos que se adaptan a las necesidades de cualquier persona. No importa tu estilo, contamos con multitud de diseños distintos: cazadoras acolchadas ligeras de corte recto, chalecos de plumas más ceñidos o abrigos plumíferos de mayor volumen para combatir las temperaturas más bajas. ¡Encuentra el tuyo!

DESCUBRE LAS TENDENCIAS EN PLUMÍFEROS PARA HOMBRE

Si buscas las prendas de abrigo perfectas para completar tu armario, encuentra en nuestra tienda online plumíferos cortos en diseños que se actualizan para adaptarse a la moda del momento: con cuello chimenea, cremallera reforzada, botones delanteros, bolsillos cuadrados o mangas con muñecas elásticas, detalles que proporcionan una sensación de comodidad a la que no te podrás resistir.

Seguir las últimas tendencias es fácil con nuestra selección de plumíferos negros, azules marino, beige, blancos o verdes, tonalidades más clasicas para completar tus looks más sencillos y minimalistas. También contamos con propuestas en tonos metalizados y brillantes para los más atrevidos, prendas que añaden una nota diferente a tus conjuntos más cotidianos. Además, no solamente ofrecemos propuestas monocolor, sino que en nuestra tienda encontrarás cazadoras de plumas bicolores o con diseños color-block ideales para conseguir estilismos modernos.

MODERNOS PLUMÍFEROS DE HOMBRE PARA CUALQUIER MOMENTO

La llegada de los meses más fríos del año prioriza las prendas en tejidos gruesos, como plumas de invierno confeccionados a partir de materiales cálidos de gran calidad. Su capucha envolvente, sus fibras impermeables y sus elásticos ajustables te permitirán mantener una temperatura corporal idónea sin perder de vista el estilo. Por su parte, los plumíferos acolchados, con relleno polar, forros de textura suave o de felpa se convertirán en tus mejores aliados a la hora de protegerte durante esos días en los que el termómetro decide bajar. Ya busques crear un look casual o más elegante, en nuestra colección encontrarás propuestas para cualquier ocasión: desde anoraks acolchados con rombos para un conjunto formal como funcionales chaquetas de plumas de corte ancho y múltiples bolsillos. Combínalos con el resto de tu armario para estar a la moda en todo momento.

Durante los días de entretiempo, nuestras chaquetas impermeables y resistentes a las inclemencias meteorológicas se sitúan como auténticos must-have para conseguir conjuntos prácticos y deportivos con un aire moderno. No solo son ultraligeras, sino que también resultan muy cómodas para actividades al aire libre en las que puede que te topes con algo de lluvia. Otras opciones ideales para esta temporada son los plumas sin mangas: prendas con las que recomendamos crear looks a capas, jugando con la tendencia layering.

CONSEJOS PARA LLEVAR TUS PLUMAS CON MUCHO ESTILO

Descubre nuestras tres propuestas ganadoras para inspirar tus outfits más originales:

  • Idea 1: plumífero corto en color negro con unos pantalones de jogging con líneas en contraste. Un conjunto cómodo y moderno para cualquier época del año.
  • Idea 2: plumas con cremallera y capucha con sudadera de cuello redondo. Completa el look con unas zapatillas urbanas de suela gruesa.
  • Idea 3: anorak de plumas sin mangas en azul sobre una elegante camisa recta blanca con detalles a juego. Un outfit clásico que desprende sofisticación.