Búsqueda
Menú
Búsqueda

Plumíferos

7 artículos
Exclu Web |

3 Colores

Exclu Web |

3 Colores

Exclu Web |

3 Colores

(297)

3 Colores

(297)

3 Colores

(297)

3 Colores

(53)

Exclu Web

COLECCIÓN DE PLUMÍFEROS PARA NIÑA

Descubre en la colección de KIABI los abrigos de plumas para niña, piezas imprescindibles para su armario que aúnan versatilidad y calidad a precios pequeños. En nuestra tienda online encontrarás infinidad de plumíferos largos, con capucha, impermeables o con forros interiores con los que podrá crear outfits de tendencia para cada ocasión año tras año. Elige chalecos de plumas o abrigos impermeables para niña que le encantará llevar de paseo, al cole o para jugar con amigos en el parque.

DESCUBRE LAS TENDENCIAS MÁS ATEMPORALES EN PLUMÍFEROS PARA NIÑAS

Nuestros chaquetones de plumas están confeccionados con materiales resistentes y duraderos. Encuéntralos en tonos pasteles en acabados metalizados, como el lila, rosa, el azul o el verde, además de colores básicos para conjuntar fácilmente con el resto de su armario. También puedes optar por tonalidades más clásicas: descubre plumíferos negros, blancos o beige que le otorgarán una nota de sofisticación a sus looks más casuales.

Independientemente del estilo que más le guste, en esta gama descubrirás anoraks de plumas para niña funcionales y llenos de estilo, con diseños que se actualizan año tras año para seguir la última moda. Ejemplo de ello son los plumíferos cortos con cuello alto, bolsillos delanteros cuadrados y distintas texturas: detalles que le dan una vuelta de tuerca a sus estilismos. Si le quieres dar un toque de versatilidad a su armario, opta por nuestros plumíferos reversibles, piezas que se pueden adaptar a cualquier conjunto al ofrecer 2 acabados en 1 sola prenda. Asimismo, cobran protagonismo los chalecos acolchados por su ligereza combinada con un estilo único.

PLUMÍFEROS DE NIÑA PARA TODAS LAS OCASIONES

Cuando se acercan los meses más fríos, los plumas de invierno serán, sin duda, la elección más acertada. Sus tejidos resistentes e impermeables la mantendrán cómoda y calentita sin dejar de lado el estilo. Por su parte, los abrigos de plumas con relleno de felpa, interiores de estilo polar o con forro de pelo resultan indispensables para proporcionarle una protección eficaz frente a las inclemencias del tiempo. Otra opción indispensable en su armario son los plumíferos con capucha: las prendas perfectas para disfrutar al máximo de sus actividades al aire libre, haga el tiempo que haga. Además, la flexibilidad de los materiales le permitirá guardarlos fácilmente en su mochila o bolso preferido cuando no lo esté utilizando.

Durante los días de entretiempo, nuestros plumas sin mangas ligeros son auténticos must-haves para conseguir combinaciones modernas y funcionales. Tu hija podrá moverse con plena libertad sin perder un ápice de estilo, ya que este modelo completa a la perfección cualquier look deportivo, le da un toque chic a sus conjuntos más casuales y rebaja ligeramente la formalidad de sus outfits más elegantes. Para los días frescos con lluvia, los anoraks impermeables con relleno de plumas son una opción ideal: sus fibras técnicas combinadas con plumón de alta calidad evitan que el agua y el viento traspasen para que se mantenga cómoda y seca mientras sigue las últimas tendencias.

3 LOOKS DE MODA COMBINANDO PLUMÍFEROS DE NIÑA

Inspírate en nuestras propuestas para crear outfits innovadores con plumíferos de niña:

  • Idea 1: anorak de plumas sin mangas en beige sobre un precioso vestido midi estampado. Una combinación cómoda y trendy para todo el año.
  • Idea 2: plumífero corto en color fucsia y pantalón ancho de cuadros. Dale el toque final a este estilismo con unas deportivas.
  • Idea 3: plumas con capucha y cierre de cremallera con vaqueros slim fit azules. Un outfit casual para vivir momentos inolvidables en familia.