En la colección de KIABI de polos para niño encontrarás una amplia gama de propuestas que aúnan tendencias y funcionalidad para completar el armario de tus hijos con las últimas novedades del momento sin renunciar a los precios pequeños que nos caracterizan. Descubre polos infantiles en una variada paleta cromática que combinará a la perfección con el resto de sus prendas de abajo y se convertirá en una apuesta acertada para sus ocasiones más especiales. Todo ello sin dejar de lado la calidad de materiales como el piqué, el punto o el algodón, conocidos por su durabilidad y su resistencia.
Si prefieres comprar polos de niño desde la tranquilidad de tu hogar, en nuestra tienda online te lo ponemos muy fácil con una serie de servicios gratuitos. Entre ellos destaca la reserva web, con la que podrás probar la ropa antes de pagar cuando vayas a recogerla al punto de venta que hayas elegido. Además, con la entrega rápida recibirás tu pedido a domicilio en un plazo de 2 a 4 días o de 1 a 3 días en tienda. ¡Así de sencillo!
Esta temporada no pueden faltar en su vestidor los polos negros, azules, rojos, verdes o beige, imprescindibles para estar a la altura de eventos formales. Apuesta por los modelos personalizables que encontrarás en nuestra colección para que sus piezas sean irrepetibles: escoge el mensaje, la tipografía y la tonalidad del texto para crear diseños 100 % a medida. Por su parte, los polos bicolores, con estampados gráficos o el cuello en contraste aportarán un toque diferente a sus outfits más casuales sin perder de vista la elegancia.
Los polos de manga larga se convertirán en sus compañeros inseparables de aventuras cuando hace frío porque les ofrecen un extra de protección con mucho estilo. Encuéntralos en tonos pastel, neutros o naturales, auténticos must-have porque nunca pasan de moda. Por otro lado, los polos de manga corta son una elección óptima para las épocas de calor al ofrecer una mayor libertad de movimientos.
Descubre a continuación nuestros tres valores seguros: